Qué es y cómo funciona el renting tecnológico

-

Poco a poco en estos últimos años el mundo y la sociedad ha ido atravesando cambios muy notables. El ejemplo más práctico y sencillo es el del teletrabajo. Algo que hace unos años era imposible verlo, a día de hoy es la mejor solución para miles de trabajos y empresas. Es la razón de la aparición del renting tecnológico.

Y con los equipos informáticos también ha ocurrido lo mismo. El cambio que han experimentado las empresas y si les sale rentable comprar ordenadores para tener que cambiarlos a los pocos años.

2
Qué es el renting tecnológico

que es renting tecnologico

El renting tecnológico es el alquiler a un particular o empresa de equipos tecnológicos como ordenadores, tablets, monitores o teléfonos móviles. El renting funciona a cambio de una cuota mensual y como un contrato firmado por ambas partes durante los años que se haya pactado ese renting. En este también tendrán que aparecer todas las condiciones del alquiler.

A la hora de acudir a este tipo de servicio, el usuario lo que busca es un precio bajo. Además de comodidad en la gestión y suficientes opciones donde elegir para optar por la que se adapte a sus necesidades.