Quantcast

Del divorcio a la alegría de estar soltera: Así ha cambiado la vida de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu sabe a la perfección que la vida es una sola y no hay motivo para reprochar las situaciones que suceden. Y es que, la presentadora no solamente se ha ganado un espacio de gran importancia en la televisión española, y tiene esa fama de buena actriz que ha dejado un sello positivo en las pantallas, sino que ahora está en boca de todos por ese temple con el que ha asumido su vida, donde ha pasado por divorcios, y también disfruta la alegría de estar soltera.

Muchos pudieran creer que la nacida en el País Vasco se iba a quedar con los problemas, y la verdad es que no, ha sacado a flote su mejor cara, y le ha sonreído al destino, porque así lo ha querido para su propio bienestar. De seguro quieres saber cómo ha logrado ese equilibrio, pues hoy te contaremos todos los detalles.

La relevancia en los medios

La relevancia en los medios

El talento de Anne Igartiburu se pierde de vista. Si bien es cierto que trabaja para TVE, sus grandes apuestas en los medios han sido Corazón, las Campanadas de fin de año y Gala Inocente, Inocente.

Pese a ello, es una figura que ha pisado una diversidad de canales, entre ellos Telecinco, donde apenas estaba dándose a conocer. Fue parte de Una pareja feliz en 1994, la vimos también en Castilla La Mancha Televisión y una multiplicidad de producciones en La 1 donde se ha convertido en un rostro sensacional que, a pesar de los escollos, ha sabido levantarse y mostrar su mejor faceta para la audiencia.