15 cosas que tu perro hace por ti

-

Nuestras mascotas son lo más preciado que tenemos. Por eso, tenemos que cuidarlas y tratarlas como si fueran de la familia, porque efectivamente, son de nuestra familia. Y por eso, te vamos a recordar un par de cosas que tu perro hace por ti, y de las que igual no te estás dando cuenta. En cuanto termines de leer esto, seguro que correrás a abrazar a tu mascota.

[nextpage title=»Te ayudan a hacer ejercicio»]

15 Cosas Que Tu Perro Hace Por Ti

2
Cargan con las culpas

Niños y perros no ha sido nunca la mejor combinación. Tendrás un equipo diabólico, nacido para hacer travesuras, y para convertir tu casa en el escenario de un tifón o un terremoto de nivel 9 en la escala de Ritcher. Pero evidentemente, niños y perros forman un gran equipo. Los niños tendrán un compañero de travesuras, y de los más fieles.

Serán tan fieles, que no les importará que el más pequeño de la familia les eche la bronca y toda la culpa se la coman ellos. Y si no, mira la foto. Bueno, aquí el perro parece que le está diciendo al niño: «¿me estás tomando el pelo?» pero en cualquier caso, serán amigos de por vida, y el castigo también lo compartirán.

[nextpage title=»Son aspiradoras vivientes»]