Quantcast

15 cosas que tu perro hace por ti

Nuestras mascotas son lo más preciado que tenemos. Por eso, tenemos que cuidarlas y tratarlas como si fueran de la familia, porque efectivamente, son de nuestra familia. Y por eso, te vamos a recordar un par de cosas que tu perro hace por ti, y de las que igual no te estás dando cuenta. En cuanto termines de leer esto, seguro que correrás a abrazar a tu mascota.

a37e8dbc-1118-40b7-b7d7-d8a1525b57b4

Te ayudan a hacer ejercicio

No, no es que tengas una bola peluda que sea muy vaga. Ya lo sabes, lo hace por ti, para que tú te curres el esfuerzo de llevarlo a rastras, y así, tú hagas más ejercicio y estés en forma. Como ves, lo que está haciendo es preocuparse ante todo por ti, para que estés rebosante de salud, y le da igual lo que le pasa a ella.

Nuestras mascotas anteponen lo que tú necesitas (no lo que quieras), ante lo que ellas necesitan. Es por eso, que cuando menos te lo esperes, ella apoyará su trasero en el suelo, y se negará a andar. Puede que a ti te parezca una humillación pública, pero la verdad es que es solo amor y devoción hacia tu persona, y hacia tu figura.