¿Concursante? ¿Presentador? Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2021’

-

A falta de tan solo un día para el estreno oficial de ‘Supervivientes 2021’ España se paralizó al conocer de una ‘bomba’ que cambiaría drásticamente el rumbo de esta edición del ‘reality’. Y es que Jorge Javier Vázquez, presentador anunciado del programa, lleva quince días desaparecido, algo que ha alimentado los rumores sobre su posible participación -como concursante- en el formato.

La última vez que el presentador catalán apareció en antena fue el pasado 21 de marzo para estrenar la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Su ausencia ha sido la comidilla de estos últimos días hasta que hoy, por fin, se ha resuelto el misterio. ¿Será Jorge Javier uno de los participantes que se tire del helicóptero más famoso de la televisión española?

2
LOS RUMORES SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Jorge Javier, en el trono de MYHYV

La ausencia de Jorge Javier Vázquez de Telecinco dio pie a diferentes teorías acerca de lo que podría estar sucediendo. Una de ellas aseguraba que todo esto se debía a que el catalán iba a presentar in situ el concurso desde Honduras, y que Lara Álvarez -la habitual encargada en las últimas ediciones- lo haría desde plató.

Esto, lógicamente, hubiera obligado a Jorge Javier a desplazarse hasta Cayos Cochinos, algo que ya hicieron los 16 concursantes confirmados durante la semana pasada. Finalmente parece que no será así, pero ¿esto significará que le veremos tirarse del helicóptero?