Quantcast

¿Concursante? ¿Presentador? Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2021’

A falta de tan solo un día para el estreno oficial de ‘Supervivientes 2021’ España se paralizó al conocer de una ‘bomba’ que cambiaría drásticamente el rumbo de esta edición del ‘reality’. Y es que Jorge Javier Vázquez, presentador anunciado del programa, lleva quince días desaparecido, algo que ha alimentado los rumores sobre su posible participación -como concursante- en el formato.

La última vez que el presentador catalán apareció en antena fue el pasado 21 de marzo para estrenar la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Su ausencia ha sido la comidilla de estos últimos días hasta que hoy, por fin, se ha resuelto el misterio. ¿Será Jorge Javier uno de los participantes que se tire del helicóptero más famoso de la televisión española?

A JORGE JAVIER VÁZQUEZ SE LE FASTIDIÓ SU PARTICIPACIÓN EN ‘MYHYV’

Después de más de trece años en antena como uno de los programas más vistos de televisión, Mediaset decidió poner punto y final a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. A pesar de que en los últimos años ya se habían producido numerosos cambios en el formato para intentar salvar el el ‘dating show’ -como la inclusión de Jorge Javier como tronista-, los pobres datos de audiencia no han ayudado a su continuidad en la parrilla televisiva.

A pesar de lo ilusionado que se mostraba Jorge Javier Vázquez a su entrada en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, tras el anuncio de Mediaset tendrá que encontrar el amor en otro lugar distinto. Esta ‘frustración’ reciente del catalán podía haber animado a Jorge Javier a tomar un avión rumbo a Honduras, donde le esperarían, entre otros, Agustín Bravo, Antonio Canales, Marta López, Olga Moreno y Alexia Rivas.

JOrge Javier podría participar en 'Supervivientes 2021' como concursante.