Quantcast

Alquilar una propiedad confortable es la mejor decisión para disfrutar Menorca al máximo

Alojarse en un apartamento, villa o casa rural con todo el confort y total equipamiento, es la mejor alternativa para disfrutar al máximo de todo lo que tiene para ofrecer la más conservadora de las Islas Baleares: Menorca. El alquiler vacacional es la opción ideal para disfrutar con toda la familia o los amigos de todos los lugares que hay para conocer, para los que se necesitan varios días. 

Para quienes buscan disfrutar un lugar apacible y tranquilo para pasar unas vacaciones relajantes y alejadas del bullicio y el estrés cotidiano, sin duda, que uno de los lugares indicados es Menorca, la más conservadora de las Islas Baleares, si se compara con las movidas Mallorca e Ibiza.

A Menorca la separan de Madrid 48 minutos por vía aérea, es corto el tiempo para el disfrute que significa descansar a orillas del Mar Mediterráneo, contemplando hermosos paisajes.  

Son muchas las razones para elegir Menorca como destino vacacional, empezando por sus hermosas calas, muchas vírgenes aún, que ofrecen unos de los mejores paisajes que se puedan contemplar de las costas del Mediterráneo. Tiene lugares únicos que encierran una gran riqueza histórica, una gastronomía exquisita, y además, es el paraíso para adquirir el más hermoso calzado artesanal, las famosas abarcas.

Alquilar una propiedad es una excelente opción

Se necesitan varios días para conocer los sitios de incalculable belleza que Menorca tiene para ofrecer. Es por esto, que entre las opciones de alojamiento, más aún si se trata de un viaje familiar o entre amigos, la más recomendable es el alquiler vacacional en Menorca, ya que tiene muchas ventajas con respecto a los hoteles, una de éstas es el ahorro económico.

La mejor forma de encontrar el mejor sitio para alojarse en esta paradisíaca isla, es dejarlo todo en manos de Menorca Habitat, una empresa fundada en 1992, especializada en el alquiler de propiedades en este hermoso destino vacacional, que se ha convertido en referencia en el sector. 

Cuenta con un equipo de profesionales especializados en turismo que siempre están dispuestos a atender las inquietudes y requerimientos de los clientes. Este grupo de expertos, incluso, está disponible para recomendar a los clientes los inmuebles que más se pueden ajustar a sus necesidades particulares, las ubicaciones más convenientes y las áreas de mayor interés de acuerdo a las preferencias y gustos de los solicitantes.

Menorca Habitat ofrece a sus clientes un amplio abanico de alojamientos con los mayores estándares de calidad, entre villas, apartamentos y casas rurales, propiedades que tienen al día todos los requisitos de ley para cumplir con la actividad turística. Además, brindan a sus clientes las mejores localizaciones de la isla, con una amplia variedad para escoger en lo que respecta a las características que se deseen disponer.

Lo que el cliente pida

Si el cliente quiere tener un contacto más cercano con la naturaleza y enfocarse en la actividad del senderismo, una buena opción puede ser alojarse en una propiedad en Alcaufar o Sant Lluís; pero si su preferencia, como la de la mayoría de los turistas, es disfrutar de cerca con la belleza de las calas y los pueblos, una alternativa puede ser alquilar un piso en la zona de Es Castell, por citar algunos ejemplos.

Cuando se trata de grupos familiares, Menorca Habitat ofrece hermosos apartamentos en Mercadal, entre los que destacan los localizados en la urbanización Arenal d’en Castell, a unos pocos pasos de la playa. Ideal para todos, tiene una hermosa piscina comunitaria y se ubica muy cerca de una zona comercial con restaurantes.

De igual manera, la agencia tiene disponibles villas con los requerimientos que pida el cliente, entre los que se pueden mencionar: piscina privada, con vistas increíbles al Mar Mediterráneo, o en el campo. Sea cual sea el lugar, los clientes pueden tener la certeza que se tratan de complejos residenciales seguros y tranquilos, ya que son áreas ideales para grupos familiares, que por lo general están ubicadas cerca de sitios de interés turístico en Menorca.

Por otra parte, es importante mencionar que para quienes quieren un contacto 100% con la naturaleza, la mejor opción será decantarse por el alquiler de casas rurales en Menorca que la empresa Menorca Habitat también ofrece entre la diversidad de propiedades disponibles. 

Hay una gran variedad de casas rurales de diferentes estilos para escoger, algunas con piscina y otras comodidades. Como ejemplo se pueden mencionar las propiedades al estilo clásico en Ciutadella o con un diseño rústico en Alaior. En estos alojamientos, el servicio de lujo está garantizado, son viviendas que están completamente equipadas.

El mejor lugar para unas vacaciones memorables

Viajar a Menorca por vacaciones es una excelente decisión, más aún si se cuenta con la asesoría de Menorca Habitat para conseguir los mejores alojamientos y hacer aún más confortable e inolvidable la experiencia.

Y es que Menorca es una de las islas más preservadas de toda la costa del Mediterráneo, sin duda, un paraíso natural único. Es escenario de construcciones megalíticas, reserva de biósfera y, además, tiene un atributo que atrae a millones de turistas al año: sus hermosas calas de aguas cristalinas.

Esta isla tiene calas espectaculares que han sido arropadas por la actividad y los servicios turísticos, tales como Macarella, Mitjana, Turqueta, Galdana y Pregonda, sin embargo, también tiene playas vírgenes y calas recónditas a las que se llega solo caminando, como Cala Escorxada, Binigaus o Cala Pilar.

Hay diversos lugares turísticos en Menorca que son de obligatoria visita, como Fortaleza de la Mola, Faro de Favaritx, Cova d’en Xoroi, Monte Toro, Torre de Fornells, S’Albufera des Grau, Castillo de San Nicolás, Fuerte Marlborough, Canteras S’Hostal y Molino de Dalt.

Un sitio hermoso que es catalogado por muchos como el nuevo Camino de Santiago es el Camí de Cavalls, en el que se pueden apreciar varios senderos que rodean las costas de la isla y desde los que se pueden apreciar las más hermosas estampas del Mediterráneo.

De igual forma, no se pueden dejar de visitar los pueblos de pescadores, tales como Fornells y sus espectaculares calas en el norte, y el tradicional poblado de Binibeca al sur de Mahón.