‘Loki’: el extenso tráiler que encadila a los fans y más descubrimientos de la serie

-

Loki es uno de los estrenos más esperados de Marvel para 2021. El Dios del Engaño, interpretado por Tom Hiddleston, llegará a Disney+ en mayo y Marvel Studios ya ha lanzado un par de avances de la serie, el segundo -lanzado esta semana- con un buen número de secretos desvelados sobre la trama de esta nueva ficción del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe destacar que, pese a no haberse estrenado aún la primera temporada, que está actualmente en producción, los responsables de Marvel Studios están convencidas de su éxito en Disney+. Por ello, y antes de estrenarse esta entrega, se habría firmado ya una segunda, lo que representaría toda una alegría para los admiradores del ‘hermanastro’ de Thor.

5
FECHA DE ESTRENO

Según los datos que manejamos, Disney + estaría tan satisfecha con el resultado de la serie que antes de su estreno ya habría firmado su renovación para una segunda temporada. Habrá que esperar al 11 de junio de 2021 para saber si Loki es D.B. Cooper o no. 

De momento, Disney preparó dos series y una película para hacer la espera más corta desde que anunció el rodaje de ‘Loki’. El 15 de enero se estrenaó ‘Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)’ y el 19 de marzo ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, ambas verán la luz en su servicio de streaming. El 7 de mayo será cuando ‘Viuda Negra’ llegue a los cines, semanas antes del desembarco del Dios del Engaño a Disney+.

Siguiente