‘Loki’: el extenso tráiler que encadila a los fans y más descubrimientos de la serie

Loki es uno de los estrenos más esperados de Marvel para 2021. El Dios del Engaño, interpretado por Tom Hiddleston, llegará a Disney+ en mayo y Marvel Studios ya ha lanzado un par de avances de la serie, el segundo -lanzado esta semana- con un buen número de secretos desvelados sobre la trama de esta nueva ficción del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe destacar que, pese a no haberse estrenado aún la primera temporada, que está actualmente en producción, los responsables de Marvel Studios están convencidas de su éxito en Disney+. Por ello, y antes de estrenarse esta entrega, se habría firmado ya una segunda, lo que representaría toda una alegría para los admiradores del ‘hermanastro’ de Thor.

UN NUEVO TRAILER DE ‘LOKI’ 

Ahora, Disney ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Loki’ en el que, por primera vez, se dan algunas claves de cuál será el argumento de la serie protagonizada por Tom Hiddleston en Disney+. El trailer, cargado de acción y de nuevas revelaciones sobre la aventura que protagonizará el hermanastro de Thor ha encandilado a los fans.

Y es que, tras su huida con el Tesseracto en ‘Vengadores: Endgame’, el Dios del Engaño ha creado una fractura en el continuo espacio-tiempo, y ahora debe repararla mientras cumple condena por sus crímenes bajo la tutela de la Agencia de Variación Temporal (Time Variance Autorithy). ¿Será el héroe que el mundo necesita? Los fanáticos del UMC ya se frotan las manos.