Quantcast
jueves, 22 abril 2021 13:05

Cristiano Ronaldo, Mbappé, Haaland y otros jugadores que van a protagonizar el mercado este verano

-

La temporada se va acercando a su final y el futuro de jugadores como Cristiano Ronaldo, entre otros grandes futbolistas, está apunto de definirse. Con el resultado de cada campeonato más cerca y la fase final de la Champions League ya jugándose, todo lo que queda esperar es a ver quienes son los triunfadores y luego concretar todos esos negocios que se están fraguando de cara al mercado de fichajes veraniego. El futuro de varias estrellas está en juego y la gran mayoría espera alcanzar nuevos destinos que las eleven aún más en el firmamento del balompié mundial. Ya los rumores se están dejando ver en la prensa; pero todos coinciden en una cosa: ellos quieren un cambio de aires.

Aunque la gran mayoría de equipos estén atentos a cualquier oportunidad de mercado que se presente ante ellos, pues la crisis económica ocasionada por la pandemia del coronavirus todavía sigue mermando sus cuentas; la verdad es que con tantas estrellas que parece que estarán a la venta, si que luce difícil que alguien se contenga y no lance grandes ofertas para llevarse todas las que pueda. Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, todos los cracks que aparecen en los diarios tienen muchas posibilidades de protagonizar los culebrones del verano y eso es un asunto que definitivamente a ellos no les importa demasiado si al final logran irse a nuevos destinos.

Cristiano Ronaldo quiere irse de la Juventus

Cristiano Ronaldo
Al luso no le gustaron nada las críticas en su contra

El portugués pasó a ser noticia tras el nuevo varapalo de la Juventus en la Champions League, en esta edición a manos del Porto. Pese a ser uno de los jugadores más en forma de una Vecchia Signora muy alicaída, la mayoría de las críticas llovieron en contra del atacante luso. Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo no pudo hacer mucho en toda la eliminatoria ante el conjunto portugués o que en la barrera no tuvo que haber dado la espalda ni abrir las piernas; la verdad es que los reproches no le han sentado nada bien al futbolista, que entiende que es uno de los pocos que ha dado la cara.

Con ese panorama por delante, Cristiano Ronaldo estaría más que decidido a abandonar la disciplina del equipo italiano este mismo verano. El agente del delantero, Jorge Mendes, ya salió a buscarle un nuevo destino y la gran mayoría de rumores apunta a que podría volver al Real Madrid. Su relación con Flornetino Pérez ya vuelve a ser muy cordial y el portugués quisiera volver a luchar por todos los títulos posibles, algo que el club merengue podrá hacer. La Juventus le habría puesto un precio de salida de 25 millones de euros; pero para ir al Madrid, Cristiano deberá bajar su ficha de los 31 millones de euros a unos 25 millones de euros. Otros destinos serían el Manchester United y el Sporting de Lisboa, aunque al final todo dependerá de lo que decida el atacante.