Los abdominales de Jesús Castro que ha conseguido en 6 meses, ¡el antes y el después!

-

El actor Jesús Castro es todo un sex symbol, eso no es nada nuevo. El gaditano con sus característicos ojos azules encandila a muchos espectadores de las series y películas en las que participa. Pero el joven se ha puesto en forma en los últimos 6 meses y ha querido mostrar el resultado del cambio que ha pegado su anatomía.

Es muy importante para un actor tener la tableta de chocolate a punto por si una escena lo requiere. A continuación, te mostramos el antes y el después de los abdominales de Jesús Castro que ha conseguido en apenas 6 meses.

6
LOS FAMOSOS QUE HAN RESPONDIDO A LA FOTO

Fotos: Instagram

La publicación del actor en Instagram ha desatado una ola de comentarios en los que le piropean. La Terremoto de Alcorcón, compañera de Jesús Castro en Masterchef Celebrity, le puso: «¿Pero qué te ha pasado en el cuerpito serrano? ¿Qué son esos músculos?«. La actriz Raquel Meroño también ha querido comentarle la foto con un escueto «Go!» y unos emoticonos de aplauso.

La cantante India Martínez también ha usado unos emojis de reverencia para piropear al actor. La actriz Hiba Abouk, con la que coincidió en la serie «El príncipe» le ha enviado varios emoticonos de aplauso. Estos comentarios de las famosas se unan a los de las fans anónimas que no son tan políticamente correctas y piropean sin reparos a Jesús Castro.

Siguiente