María Galiana: su mayor confesión sexual y otras polémicas de la actriz

-

María Galiana es eterna. La genial actriz sevillana, conocida especialmente por hacer de Doña Herminia, la abuela de los Alcántara en ‘Cuéntame’, ha demostrado recientemente en ‘La Resistencia’ que sigue teniendo cuerda para rato… ¡y que no se corta al hablar de sexo a punto de cumplir los 86 años! Tampoco para hablar sin tapujos sobre los premios Goya y del merecimiento de aquellos que lo reciben, o de cómo la industria del cine va a dejando a un lado a los mayores…

La veterana intérprete, que este lunes 5 de abril visita ‘El Hormiguero 3.0’, dejó uno de los momentos televisivos de la semana en su visita al programa de David Broncano. Como esta mujer es puro oro, no sería de extrañar que ahora dejase alguna perla más cuando acuda al espacio presentado por Pablo Motos.

6
LA ACTRIZ, SIN PELOS EN LA LENGUA, CRITICÓ LOS GOYA HACE POCO

Aunque no lo parezca por el cálido recibimiento que se le brindó en ‘La resistencia’, un programa con un público bastante joven de media, María Galiana comentó recientemente en una entrevista en ‘La Hora D’, el programa de Dani Rovira, que «en el cine a los viejos no nos quieren«. Con estas declaraciones pretendía protestar por una situación que considera injusta para los actores y actrices veteranos que, tras pasar cierta edad, dejan de aparecer en las pantallas.

La intérprete, que recibió un Goya en el 2000 por su papel en ‘Solas’, aseguró en este programa que «tal y como me lo han dado a mí, se lo han dado a actores que son infames de malos, así, como suena, sin señalar. Algún Goya han dado que he dicho: como le den el Goya a este me borro de la Academia».

Siguiente