María Galiana: su mayor confesión sexual y otras polémicas de la actriz

María Galiana es eterna. La genial actriz sevillana, conocida especialmente por hacer de Doña Herminia, la abuela de los Alcántara en ‘Cuéntame’, ha demostrado recientemente en ‘La Resistencia’ que sigue teniendo cuerda para rato… ¡y que no se corta al hablar de sexo a punto de cumplir los 86 años! Tampoco para hablar sin tapujos sobre los premios Goya y del merecimiento de aquellos que lo reciben, o de cómo la industria del cine va a dejando a un lado a los mayores…

La veterana intérprete, que este lunes 5 de abril visita ‘El Hormiguero 3.0’, dejó uno de los momentos televisivos de la semana en su visita al programa de David Broncano. Como esta mujer es puro oro, no sería de extrañar que ahora dejase alguna perla más cuando acuda al espacio presentado por Pablo Motos.

MARIA GALIANA ESTÁ DE VUELTA EN EL TEATRO

Esta improvisada ‘tournée’ televisiva de Maria Galiana se debe a la presentación de la última obra de teatro en la que participa, ‘El abrazo’, que se representará en el Teatro Bellas Artes de Madrid hasta el próximo 2 de mayo. Se trata de una comedia dramática que dirige y versiona Magüi Mira, una obra que nos habla de amor, pero que también nos reta a pensar qué somos capaces de hacer o no por ver cumplidos nuestros sueños. 

Cabe recordar que aunque el papel más importante de la carrera de María Galiana ha sido en televisión el de Doña Herminia, el que más fama y dinero le ha dado, lo cierto es que el resto de su trayectoria vital también ha sido especialmente reseñable. En el 2000, fecha en la que se jubiló después de ejercer durante décadas como profesora de Historia e Historia del Arte, ganó el Goya a la Mejor actriz de reparto con ‘Solas’.