Amplía la memoria de tu Huawei con estos accesorios

-

Hoy en día poder llevar información de un lado a otro en un dispositivo de Huawei o cualquier otra marca que sea cómodo de transportar y en dónde quepa mucho espacio es un elemento esencial para muchos usuarios. Lo mejor es apostar por un pendrive USB tipo C, por ello hoy os traemos que podéis tener en cuenta para haceros con un buen modelo y con mínimo 128 GB de espacio.

Estos pequeños wearables se han convertido en un esencial para muchos usuarios que por trabajo o cualquier otro motivo personal deben llevar la información siempre consigo en el pendrive y poder conectarlo a tu ordenador o smartphone Huawei. Y teniendo en cuenta que estos pequeños gadgets son compatibles con prácticamente todos los dispositivos, es una opción acertada.

9
Pendrive Wansenda y LEIZHAN

huawei-p40

Uno de los aspectos que más llama la atención de este accesorio es que tiene un diseño muy llamativo que no pasa desapercibido. No da ningún problema de funcionamiento y tiene una buena conectividad con ordenadores y dispositivos móviles, además de un almacenamiento interno de 128 GB.

También te queremos recomendar el LEIZHAN Pendrive,con este modelo que es muy sencillo de utilizar además de un perfecto funcionamiento. En cuanto a su diseño, no es muy atractivo, pero teniendo en cuenta que es un modelo dual se trata de una buena opción. Dos modelos perfectos para el Huawei P40 y que cumplirán de sobra con tus expectativas.

Siguiente