Accesorios de los 90 que se han puesto de moda otra vez

-

Los accesorios de los 90 están de nuevo en tendencia este año, y aquí mencionaremos cuáles fueron los que avasallaron esa década ¡y que volvieron con más fuerza que antes para quedarse!, además formaron parte de los regalos que quiso toda chica en los 90.

8
Bolsos transparentes

Si eras fanática de los bolsos con transparencias, de esos en los que se podía ver claramente lo que llevabas en ellos, entonces, tenemos una buena noticia para ti: ¡vuelven a ser tendencia en este 2021! Todo esto, en gran parte, es gracias a la pandemia por la Covid-19, ya que hemos incrementado el uso de cubrebocas, caretas e incluso trajes de plástico con el propósito de protegernos.

Algunas ‘it girls’ ya se adelantaban a esta tendencia la temporada pasada, vaticinando el fin de la privacidad en nuestros bolsos. Ahora, con el otoño a la vuelta de la esquina, parece que no hay marcha atrás: los bolsos transparentes han llegado para quedarse. Tanto firmas de alta gama como las low cost han lanzado a la venta todo un arsenal de estos complementos en vinilo o PVC completamente transparentes, aunque muchos de ellos incluyen compartimentos o bolsos interiores en los que guardar las pertenencias más valiosas.