Jorge Javier Vázquez: por qué va a dejar de ser el ‘rostro’ de Sálvame

-

Jorge Javier Vázquez lleva más de una semana sin dejarse ver en Sálvame. La última aparición del presentador fue en el estreno de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Al día siguiente, el de Badalona abandonó el trono de MYHYV de la mano de un pretendiente, pero eso llevaba grabado varias semanas.

Desde entonces no se le ha vuelto a ver el pelo al presentador y Carlota Corredera le ha suplido en todas las emisiones, incluida la segunda entrega del documental de Rocío Carrasco. A continuación, te contamos por qué Jorge Javier Vázquez va a dejar de ser el ‘rostro’ de Sálvame.

7
LOS COLABORADORES QUE ESTÁN DE BAJA

La ausencia de Jorge Javier Vázquez en las últimas semanas se suma al despido de Antonio David Flores tras la emisión de los primeros episodios del documental de Rocío Carrasco. También hay varios colaboradores que están de baja como Mila Ximénez que sigue luchando contra el cáncer de pulmón y Kiko Matamoros que ha dado positivo en Covid.

Lydia Lozano también se ha ausentado durante una semana y es que su hermano falleció por Covid tras estar 45 días ingresado en la UCI. El hueco que han dejado estos colaboradores está siendo suplido por expertos en violencia de género y otros compañeros que han ido algún día más de los que les corresponde.

Siguiente