Televisores Oled a precios baratos que merecen la pena

El nuevo grupo de televisores para este año se encuentra a la vuelta de la esquina. Debido al CES, muchas marcas de televisores se han decidido a hacer conocer sus propuestas, la mayoría de estos nuevos televisores podría tardar hasta varios meses en poder llegar a las tiendas.

Con la salida de los nuevos televisores tan cerca, de seguro si te encuentras pensando en comprar un televisor, lo estás dudando, pero deberías reconsiderar que la llegada de los nuevos equipos ocasionará que los televisores del año 2019 bajen su antiguo precio volviéndolos más asequibles.

[nextpage]

¿Qué pasa con los nuevos equipos?

¿Qué Pasa Con Los Nuevos Equipos?

No obstante, la llegada de los nuevos equipos no devaluará todos los equipos, ya que en algunos televisores del año 2020 y 2019 que se encuentran en las tiendas proporcionan una calidad de imagen de alta referencia y están equipados con lo último.

Algunas opciones de televisores Oled como el GZ2000 de marca Panasonic, AG9 MASTER SERIES marca Sony y C9 de la marca LG, son televisores de hace años que hasta el día de hoy siguen siendo un equipo tremendo y atractivo a los compradores. Cualquiera de estos tres televisores sería una fantástica compra de la que no te arrepentirás.

[/nextpage][nextpage]

Características que considerar al comprar un televisor

Características Que Considerar Al Comprar Un Televisor

Te ayudaremos a que conozcas más televisores que serían una gran compra junto con un costo increíble, pero antes debes conocer las cosas debes tener presente a la hora de comprar una nueva TV.

[/nextpage][nextpage]

Panel

Panel

Una de las cosas más importantes al salir en busca de un nuevo televisor es su panel, que su bits sea menor de 10 es bueno, pero si es de 10 es mucho mejor. Los equipos que se encuentran en el mercado el día de hoy cuentan con un panel de 8 a 10 bits.

Los televisores que poseen un panel de 10 pueden pertenecer a los grupos de gama media, gama alta y gama Premium, dejando así a los televisores que tienen un panel de 8 como los modelos más económicos.

Lo que hace que un panel de 10 bits vuelva a un televisor un súper equipo es que esa cantidad de bits consiguen reproducir más de 1.073 millones de colores distintos, aumentando así el realismo de la imagen y que su precisión cromática rebase por mucho a los televisores que poseen un panel de 8 bits.

Mientras que un televisor con panel de 8 bits solo es capaz de reproducir 256 colores diferentes de los colores básicos que forman la imagen, significando entonces que pueden llegar a reproducir 16,7 millones de colores diferentes, algo que no está nada mal.

Pero los televisores que poseen 4k UHD junto con tecnología HDR, podrían mostrarnos imágenes que llegan a asimilar bastante al mundo real, ya que cuenta con una mayor profundidad de color.

[/nextpage][nextpage]

Latencia y tiempo de respuesta

Latencia Y Tiempo De Respuesta

La latencia y tiempo de respuesta son factores verdaderamente importantes si tenemos planeado utilizar nuestro nuevo televisor para jugar videojuegos. La latencia de entrada calcula el tiempo que pasa desde el momento que llevamos a cabo una acción usando nuestro mando y nuestra consola o PC, envía al televisor los fotogramas que reflejan el movimiento, hasta que las imágenes aparecen en la pantalla de nuestro televisor.

[/nextpage][nextpage]

Grupo de televisores que recomendamos que compres

Grupo De Televisores Que Recomendamos Que Compres

Hemos hecho una selecta elección de televisores que cuentan con algunas características especiales que los vuelven diferentes y serán de alto interés para los compradores que se encuentran en búsqueda de un nuevo equipo.

Además, poseen una calidad de imagen bastante alta acompañada de un precio atractivo. En esta lista, de seguro encontrarás el televisor que mejor se adapte a ti, tus deseos y presupuesto.

[/nextpage][nextpage]

Samsung Q60T

Samsung Q60T

Tiene un costo aproximado de 500 a 1.000 euros, es uno de los modelos de Oled más económicos de este año. Este quipo cuenta con 43 pulgadas e integra un panel tipo VA que cuenta con retroiluminación periférica Edge LED, lo que lo vuelve compatible con HDR, HDR10, HDR10+ y Quantum HDR. Además, tiene al Tizen 5.5 como sistema operativo.

[/nextpage][nextpage]

Philips PUS8505/12

Philips Pus8505/12

El Phillips tiene un costo de 899 a 1.000 euros, este equipo cuenta con 70 pulgadas de diagonal, ideal para quienes están buscando un televisor que tanto en calidad de imagen como en tamaño sirva para noches de películas asimilando al cine.

Debido a lo que ofrece este Smart TV con Dolby Vision y sonido envolvente su costo es un tanto alto.

[/nextpage][nextpage]

Samsung Q80T

Samsung Q80T

Tiene un costo de 1.000 a 2.000 euros. Este televisor se lleva todas las estrellas, ya que si lo comparamos con el Q60T, ha aumentado su calidad y equipo en todos los aspectos, proporcionando una gran en experiencia audiovisual.

Este equipo servirá si deseas usarlo para jugar, ideal para la última generación de consolas y gamers.

[/nextpage][nextpage]

Sony A8

Sony A8

Tiene un costo mayor de 2.500 euros. Es el equipo más económico de 2020 de la firma nipona que posee tecnología OLED.

Su gestión de color, suavizador de movimiento y su compatibilidad de alto rango dinámico de sonido lo vuelven un equipo excelente, pero lo más importante es su procesado de imagen heredado de la mejor TV de 2019.

[/nextpage][nextpage]

Sony OLED AG9 MASTER Series

Sony Oled Ag9 Master Series

Tiene un costo de 2.000 a 4.000 euros. Es unos de los mejores equipos OLED del año 2019, diríamos que el mejor de nuestra lista, poniéndose a la par del C9 de LG y el GZ2000 de Panasonic. Posee una inmensa calidad global y baja latencia, acompañado de tiempo mínimo de respuesta incluyendo su calibración de fábrica. Un equipo tremendo sin dudas.

[/nextpage][nextpage]

Panasonic HZ2000

Panasonic Hz2000

Tiene un costo de 3.000 a 4.500 euros. Un equipo que muestra el grado de refinamiento que ha alcanzo la tecnología OLED, rozando la perfección en todos sus aspectos. Posee una gran profundidad de negros, recuperación de detalle en sombras y luces altas, nitidez y capacidad de entrega de brillo. No dejó nada al azar esta TV.

[/nextpage][nextpage]

Samsung Q950TS

Samsung Q950Ts

Tiene un costo de mayor a 4.500 euros. Un televisor de 75 pulgadas, posee 8K, su tamaño nos ofrece una resolución con un mayor nivel de detalle y mayor tridimensionalidad que lo que ofrece un televisor de 4K UHD. Los buenos acabados que tiene y su propuesta gaming, incluyendo la velocidad de tizen, sin dudas, entra en la categoría de gama alta.

[/nextpage]