Causas por las que tu móvil carga lento (y no lo sabes)

-

Suele suceder muy a menudo, el móvil no carga como es debido, o la carga siempre tiende a ir lenta. Es uno de los problemas más comunes que se hace notar en el día a día de las personas, y se debe a múltiples factores que seguramente se han hecho para de tu vida, y quizás no te habías percatado de ello. El teléfono, a pesar de que mientras más avanza la tecnología sus sistemas tienden a ofrecer un mayor rendimiento, puede que en algunos instantes te des cuenta que el proceso de coger batería no es tan rápido, sobre todo, si es un dispositivo inteligente de gran potencia en el mercado.

Pues bien, las causas son diversas y posiblemente alguna de estas te está afectando de una manera increíble, ocasionando, no solamente que la carga no sea tan exitosa, sino que te dure muy poco en el día, y te tengas que convertir en un dependiente a la corriente con el aparato enchufado. A la postre, bien sabes que es un soga al cuello que rápidamente te pudiera dejar sin teléfono, por lo que te enlistamos las causas más comunes que llevan a este problema.

7
Cómo solucionar algunos casos de que el móvil carga lento

Ten en cuenta estas consideraciones que te ayudarán a mejorar de una manera importante la carga y podrás usar tu teléfono por más tiempo:

  • Carga tu dispositivo apagado
  • No utilices el móvil mientras lo cargues
  • Utiliza el cargador orignal de tu aparato
  • Trata de no cargar varias veces el móvil en un mismo día
  • Elimina apps que no estés usando

Siguiente