Olga Moreno: los datos más desconocidos de la mujer de Antonio David Flores

-

Olga Moreno, la pareja sentimental de Antonio David Flores desde hace más de 20 años siempre se había mantenido en un segundo plano en lo que a la aparición en los medios se refiere. Hasta que el 13 de marzo pasado se anunció su participación en la cada vez más cercana edición de Supervivientes 2021. Poco imaginaba el matrimonio por entonces que su exposición mediática iba a ser mucho más fuerte de lo que pensaba y a cuenta de una tercera persona.

2
La mujer de Antonio David trabaja como autónoma en una tienda de moda en Málaga

Es mucho pues el interés mediático que despierta ahora Olga Moreno, que como un daño colateral está colocada en el ojo del huracán. No son muchos los datos que en general se conocen de esta sevillana. Olga Moreno tiene 43 años, uno menos que su marido Antonio David Flores y es la penúltima de una familia de 7 hermanos. Sus apariciones en la prensa rosa pueden considerarse más bien anecdóticas. Ella se define a sí misma como una mujer sencilla y trabajadora.

Olé y Amén es el nombre de la tienda de moda que tiene en Málaga en colaboración con otra socia. Su vida se centra la mayor parte del tiempo en el negocio y en el cuidado de su familia y de su casa. Como ella misma cuenta en su página web «Siempre me he sentido identificada con la moda, me atraía todo lo que tenía que ver con ella y esto fue lo que me llevó entre 1996 y 1998 a realizar un curso de Diseño y Moda en mi Sevilla natal«. También cuenta que trabajó para algunos artistas del mundo de la música y que participó en desfiles de moda. En la página web de la tienda ella misma posa con algunas de las prendas