‘Supervivientes 2021’: un periodista y un ‘lobo’, los dos famosos a punto de confirmarse

Queda poco más de una semana para el estreno de ‘Supervivientes 2021’ y, con el casting aún por cerrar, los rumores acerca de los posibles concursantes del ‘reality’ se han multiplicado, especialmente desde que se filtrara desde Mediaset que buscan cerrar la selección con un ‘bombazo’ muy del agrado de la audiencia. 

Hasta el momento se han hecho oficiales hasta once nombres, pero otros nuevos están al caer, entre ellos el de Isaac ‘el Lobo’, uno de los concursantes más polémicos de esta última edición de ‘La isla de las tentaciones’ y el de un mítico presentador televisivo al que toda la audiencia conocerá.

[nextpage]

ISAAC ‘EL LOBO’, UNO MÁS DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’ EN ‘SUPERVIVIENTES’

Después de que haya sido anunciada la participación en ‘Supervivientes 2021’ de Tom Brusse, Melyssa Pinto y Lola -Marta de Lola-, el próximo ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ que puede ser anunciado para esta edición del ‘reality’ de supervivencia es Isaac Torres, ‘el Lobo’.

Esta información fue adelantada por Yotele a mediados del mes de marzo y podría confirmarse en los próximos días, ya que la emisión de la tercera entrega de ‘LIDLT’ finalizó el pasado jueves con un polémico ‘Reencuentro’ en el que se vivió de todo. También en este programa se pudo ver la actitud prepotente y chulesca de uno de los llamados a dar más juego en la isla si finalmente participa en ‘Supervivientes 2021’.

[/nextpage][nextpage]

‘SUPERVIVIENTES 2021’ SERÍA EL CUARTO ‘REALITY’ DE ISAAC TORRES

Si se confirma la presencia del ‘Lobo’ en ‘Supervivientes’ este será el cuarto ‘reality’ que protagonice el tentador que más juego ha dado en esta edición de ‘La isla de las tentaciones’, el que protagonizó el famoso vídeo sexual con Marina en el que le practicaba un cunnilingus.

Antes de participar en ’Supervivientes 2021’ y en ‘La isla de las tentaciones’, a Isaac lo habíamos visto en ‘Super Shore’ con Elettra Lamborghini o en ‘Resistiré’, un formato de telerrealidad chileno en el que también estuvo concursando Aída Nízar.

Isaac Entra En Todas Las Quinielas Para Participar En 'Supervivientes 2021'.

[/nextpage][nextpage]

ISAAC, ‘CAZADO’ CON OTRA ANTES DE ENTRAR A ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Si este pasado jueves Isaac Torres aparecía junto a Marina en ‘El Reencuentro’ de ‘La isla de las tentaciones’ asegurando que ambos seguían juntos tras su paso por el concurso, este viernes -como ha confirmado Telezine- ‘el Lobo’ ha sido en público compartiendo saliva con Bela, otra de las tentadoras de esta entrega del ‘reality’.

Esto puede evidenciar que esta última semana puede haberse roto la relación entre Marina e Isaac. Conociendo el historial amoroso del ‘Lobo’, es más que probable que la temperamental concursante y él hayan decidido separar sus caminos antes de que Isaac participe en el ‘reality’ por estrenar de Telecinco.

[/nextpage][nextpage]

AGUSTÍN BRAVO, ‘FICHAJE SORPRESA’ PARA ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Aunque todavía no se haya hecho oficial, Yotele ha adelantado en exclusiva que otro de los nombres elegidos para participar en ‘Supervivientes 2021’ es el de un famoso presentador español que reinó en la televisión de los noventa: Agustín Bravo.

Si bien el comunicador venía recibiendo propuestas para participar en el concurso durante las últimas ediciones, no habría sido hasta esta última en la que se haya decidido embarcarse en la aventura. Carismático y con personalidad, si Agustín Bravo va a la isla seguro que dejará grandes momentos para la audiencia.

Agustín Bravo, Posible Nueva Incorporación Para 'Supervivientes 2021', Cuando Era Joven.

[/nextpage][nextpage]

QUIÉN ES AGUSTÍN BRAVO

Agustín Bravo es un reconocido presentador español que vivió su época dorada en la década de los noventa. Había comenzado su carrera en TVE en ‘Por la mañaña’, programa conducido por Jesús Hermida, y de ahí pasó por Telemadrid -donde coincidió con Mariló Montero- antes de fichar por Telecinco.

En la cadena de Paolo Vasile Bravo comenzó a despuntar como presentador, especialmente después de su paso por el ‘Telecupón’ y de magacines como ‘Se acabó la siesta’. Después de esto se cambió a Antena 3, donde presentó espacios como ‘El rastrillo’, ‘Un menú de 7 estrellas’ o ‘La noche de los magníficos’, y a ahí pasó a las televisiones regionales, especialmente en la autonómica andaluza –aquí presentó ‘Bravo por la tarde’ y ‘Números rojos’. Actualmente trabajaba en la COPE junto a Carlos Herrera.

[/nextpage][nextpage]

CONCURSANTES CONFIRMADOS PARA ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Como hemos venido explicando en QUÉ!, el estreno de ‘Supervivientes 2021’ tendrá lugar el próximo 8 de abril. Como queda muy poco, Mediaset ha ido desvelando el nombre de algunos de los concursantes, cebando aún más la expectación y utilizando una estrategia muy efectiva para dejar a su principal competencia, ‘Love Island’ de Atresmedia, en un segundo plano.

Aparte de Isaac y de Agustín Bravo -cuya confirmación aún está por darse desde la productora del programa- sabemos que en la isla estarán Tom Brusse, Melyssa Pinto, Marta López, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Lola de ‘LIDLT’, Lara Sajén, Omar Sánchez, Carlos Alba, Antonio Canales y Olga Moreno.

El Video Filtrado Entre El 'Lobo' Y Marina En 'La Isla De Las Tentaciones'.

[/nextpage]