Gran Hermano, Supervivientes… Los famosos VIP que enlazaron reality tras reality (¡algunos hasta 5!)

Los realitys son una fuente de dinero rápido para los famosos. Muchos personajes conocidos han hecho de participar en programas como Gran Hermano o Supervivientes su profesión, ya que además saben rentabilizar su paso por estos espacios y las polémicas que generen en ellos.

En cambio, existen famosos se lo piensan mucho antes de decidirse a participar en un reality como Gran Hermano o Supervivientes, pero otros solo los ven como un negocio y no creen que les pueda a afectar a su imagen. A continuación, te mostramos los famosos VIP que enlazaron reality tras reality (¡algunos hasta 5!).

AÍDA NÍZAR, UNA PROFESIONAL DE GRAN HERMANO

Aída Nizar
Foto: Mediaset

Aída Nízar y la polémica van de la mano allá donde por donde pise. Esto la convierte en la concursante de reality ideal. La vallisoletana saltó a la fama tras concursar en ‘Gran Hermano 4’ por su fuerte carácter y su especial personalidad, en la que llega a hablar de ella misma en tercera persona. Aída se convirtió en la primera expulsada de la edición, pero se ganó una silla como colaboradora en los programas del corazón.

Su siguiente participación en un reality fue en ‘Supervivientes 2011’, en el que protagonizó una desagradable polémica al preguntarle a Rosa Benito dónde le gustaría ser enterrado a Ortega Cano cuando este había tenido un accidente de tráfico muy grave. Telecinco la volvió a llamar para intentar rescatar ‘Gran Hermano VIP 5’ porque había muy pocos conflictos en la casa y lo consiguió de veras. Después, Aída Nízar se mudó a Italia para concursar en ‘Grande Fratello’ en 2018 y posteriormente a Chile donde participó en ‘Resistiré’.