Gran Hermano, Supervivientes… Los famosos VIP que enlazaron reality tras reality (¡algunos hasta 5!)

-

Los realitys son una fuente de dinero rápido para los famosos. Muchos personajes conocidos han hecho de participar en programas como Gran Hermano o Supervivientes su profesión, ya que además saben rentabilizar su paso por estos espacios y las polémicas que generen en ellos.

En cambio, existen famosos se lo piensan mucho antes de decidirse a participar en un reality como Gran Hermano o Supervivientes, pero otros solo los ven como un negocio y no creen que les pueda a afectar a su imagen. A continuación, te mostramos los famosos VIP que enlazaron reality tras reality (¡algunos hasta 5!).

6
CAROLINA SOBE, DE REALITY EN REALITY Y TIRO PORQUE ME TOCA

Carolina Sobe participó en ‘Gran Hermano 11’ consiguiendo pasar 63 días en la casa hasta ser expulsada. La guineana se mostró como una persona abierta y divertida e incluso se llegó a declarar como bisexual dentro de la casa. La joven era una invitada recurrente del Deluxe y comentarista de los realitys de la cadena.

En 2014, entró como reserva a ‘Supervivientes’ junto a Amador Mohedano quedándose a las puertas de la final del reality. Se ha mantenido como colaboradora esporádica de ‘Sálvame’, ‘Viva la vida’ y ‘Ya es mediodía’. En 2019, entró a ‘Gran Hermano Dúo’ junto a Julio Ruz y María Jesús Ruiz formando uno de los tríos del reality. En la actualidad, Carolina Sobe trabaja como recepcionista de una clínica estética a la espera de que la llamen para concursar en otro reality.