Este es el motivo real por el que Adara Molinero ha estado desaparecida

-

Adara Molinero siempre ha sido uno de los rostros más mediáticos de la televisión española. Su paso por Gran Hermano, le abrió las puertas a la fama de una forma en la que ni ella misma imaginaba. A través de sus redes sociales, también se ha encargado de promover de buena manera su imagen. Siempre busca estar en contacto con sus seguidores sobre lo nuevo que está haciendo, sus cambios y hasta para desvelar los proyectos a los cuales se está apuntando.

Sin embargo, ha estado un poco desaparecida, lo cual ha generado muchísimas dudas en su público. Y es que, para calmar las aguas, la ex de Hugo Sierra ha hablado de las verdaderas razones por las que de alguna manera ha estado ausente, y ya de entrada se trata de temas de salud que la han tenido seriamente afectada.

3
Adara Molinero nunca pasa desapercibida

Adara molinero cirugía

Realmente, donde pisa Adara Molinero es para levantar audiencia. Esto le ha servido a Telecinco durante años, justamente es una de las cadenas que ha acogido la modelo, y le ha abierto las puertas como una plataforma en la que hemos visto crecer a Adara y hacerse una verdadera profesional.

Pese a ello, las relaciones amorosas que le hemos conocido han sido su talón de Aquiles. Cuando la vimos en Gran Hermano se metió con Pol, no hubo para dónde coger, las cosas se fueron a la basura. Con Hugo, hubo un niño de por medio, y después Gianmarco se unió a esta lista donde la historia fue más corta, trayendo la confirmación de que la linda exazafata no tiene suerte para las aventuras que tienen que ver con el corazón.