Actor, músico y empresario: así es el nuevo amor de Clara Lago tras Dani Rovira

-

Después de una relación sentimental repleta de idas y de venidas, pero en la que siempre ha prevalecido el cariño de ambos por el otro, parece ser que Dani Rovira y Clara Lago se podrían estar distanciando de una manera algo más definitiva. Si hace una semanas se relacionaba al actor con una conocida cantante, ahora se han publicado unas fotos de ella con el que parece ser su nuevo novio.

Aunque el pasado año la actriz y expareja del malagueño fue su principal apoyo mientras estuvo convaleciente de un cáncer, eso no quiere decir que ambos mantuvieran un noviazgo que comenzó tras coprotagonizar ‘Ocho apellidos vascos’, la película más taquillera de la historia del cine español.

6
CLARA LAGO: “SIEMPRE UNO TIENE QUE ESTAR ABIERTA AL AMOR”

Por la cara de felicidad que muestra la actriz en las fotos, parece que está muy bien con José Lucena. Resulta llamativo el nuevo look de Clara Lago, con el pelo teñido, pero también le queda estupendamente. 

Y es que el estado anímico acompaña a la belleza, y es que, para Clara, nunca hay que cerrar las puertas al amor: «Siempre uno tiene que está abierto al amor por la vida, por las personas, los animales, la profesión…”, explicaba en 2019. Ahora, y después de un par de años superando la ruptura de la relación con Dani Rovira, parece que vuelve a estar feliz.

Siguiente