¡Estaba irreconocible! Así fue la primera aparición de Mario Casas en la televisión

Mario Casas es uno de los rostros más aclamados de las artes escénicas. A lo largo de los años, se ha encargado de dejar muy en alto su nombre, y lo vincula como de esas estrellas que donde pone un pie siempre causa sensación. Y es que, es de esos talentos en los que nadie podría haber pensado que iba a llegar a imponerse. Con su carisma, compromiso y perseverancia, ha logrado hasta lo inimaginable.

Son más de 15 años de carrera dedicado fielmente a hacer arte y a entretener a su público. Hoy por hoy, es uno de los hombres más cotizados de la industria. Todo se lo ha llevado a punta de esfuerzo, a sabiendas de que el camino no ha sido nada fácil.

Cuando inició en esta aventura, quizás veía lejos llegar a ser una celebridad. Asimismo, puede que al hacer ese viaje al pasado ni siquiera lo reconozcas. Te desvelamos cómo era Mario Casas antes de saborear la fama, y de qué forma llegó a este punto donde es el sueño de cualquier mujer.

[nextpage]

Datos biográficos de Mario Casas

Datos Biográficos De Mario Casas

Galicia es la tierra que lo vio nacer. Mario Casas viene directamente de La Coruña. Nació el 12 de junio de 1986. Al día de hoy, tiene 34 años de edad. Es conocido como uno de los actores de mayor bagaje en España, fuera de nuestras tierras ha conquistado a millones de audiencias, quienes han seguido sus pasos en cada uno de los proyectores en los cuales ha formado parte fundamental.

Ha ido subiendo como la espuma, y así como tiene talento, también ha sido considerado por las féminas como uno de los hombres más guapos de la actuación. Casi 1.80 metros de estura, con unos ojos castaños, son el delirio de las damas, que lo han visto en multitudes de facetas, y en todas ha salido bien librado.

[/nextpage]

[nextpage]

Así inició la aventura de Mario Casas en la televisión

Así Inició La Aventura En La Televisión

Un artista nace, pero también se hace. En ello donde justamente ha tenido la clave de Mario Casas, fruto de toda la evolución que ha experimentado en los medios. Vale señalar, que mucho antes de entregarse en cuerpo y alma a las ciencias cinematográficas, y siendo todavía un pequeñín, tuvo sus primeras apariciones en la televisión. Se desempeñaba haciendo publicidades de una manera esporádica.

De hecho, los anuncios en los cuales hizo parte eran de Telepizza o Renfe en los años 90. Es de esos momentos más representativos que, sin duda alguna, la celebridad guarda en su corazón como un preciado tesoro que nunca olvidará.

[/nextpage]

[nextpage]

Su presencia en Telepizza

Es uno de los registros más tiernos que yace en las redes sobre Mario Casas. Fue en sus comienzos cuando era un niño, no sabía que le espera un mundo lleno de oportunidades. Con ese espíritu angelical, se encargó de ganarse el cariño de la audiencia.

Era el que hacía la voz en medio de una promoción de domicilios para recibir premios. En ese momento, se trataba de piezas fílmicas en formato VHS. Lo cierto, es que de allí salió una estrella que, poco a poco, se fue colando en otras producciones para seguir haciendo publicidades.

A pesar de lo chico que era, la responsabilidad siempre ha estado en su ser. Curiosamente, a temprana edad, las puertas de los medios se le empezaban a abrir, aunque era cuestión de tiempo para que ese niño se convierta en el hombre que muchísimos productores empezaron a ver con muy buenos ojos.

[/nextpage]

[nextpage]

Mario Casas en Renfe

Para el año 1995, la compañía Renfe contó con la presencia de Mario Casas. En aquel entonces, el chico arribaba a sus 9 años de edad. Estaba en compañía de una de sus hermanas, tuvieron aparición en el corto de un tren y circularon por buen tiempo en la televisión española.

Pocas son las personas que conocen este referente del actor. El mismo fue el primer piso sólido que le permitió aun siendo un niño, despertar la atención de los productores de las empresas, quienes después solían llamarle para que hiciera parte de sus comerciales. De hecho, contó con la oportunidad de promocionar colonias, y una gran cantidad de accesorios para niños donde era uno de los principales protagonistas.

[/nextpage]

[nextpage]

No siempre fueron victorias para Mario Casas

No Siempre Fueron Victorias

Muchos creen que a Mario Casas el camino se le hizo fácil, realmente no lo fue. Pues, si bien es cierto que ganó la admiración de la gente, al entrar a la adolescencia, y saber que el mundo del cine y la televisión eran sus objetivos, debió enfrentarse a sus propios miedos e inseguridades para demostrar que sí era merecedor de un puesto.

Se formó en Interpretación, luego de tener roles secundarios y algunos traspiés, pudo conseguir un hueco en la serie juvenil SMS, la misma que vio luz en La Sexta durante el año 2006. Para ese mismo ciclo, se le vino el gran debut en el séptimo arte. El malagueño Antonio Banderas, le dio la confianza para que hiciera de las suyas en cinta El camino de los ingleses.

Después de esta importante participación, llegaron a su carrera mayores éxitos. En menos de tres años, lograba destacarse en sus personajes, se coló en piezas muy populares como Fuga de cerebros o Mentiras y gordas.

[/nextpage]

[nextpage]

La confianza de las cadenas televisivas

La Confianza De Las Cadenas Televisivas Mario Casas

A pasos firmes Mario Casas se fue consolidando y, sobre todo, disfrutando lo que hacía. Era su sueño, y convertirse en un ícono de la televisión ahora llegaba a ser una realidad. Antena 3 resultó ser una de las compañías que confió plenamente en su talento.

Lo vimos imponerse en Los hombres de Paco, así como en El Barco. Recientemente, ha sido Netflix y Movistar+, quienes lo han sumado a su lista de actores donde no ha decepcionado a nadie.

Con mucha humildad y respeto hacia las cámaras, y a la misma audiencia, ha dejado en evidencia que antes de ser actor es un extraordinario ser humano. Esto, ha influido en cómo los mismos compañeros del espectáculo lo ven y, sin lugar a dudas, es con una admiración muy notoria cuando están en eventos y celebraciones del gremio artístico.

[/nextpage]

[nextpage]

Para seguir creciendo

Para Seguir Creciendo Mario Casas

Todavía queda mucho de Mario Casas para seguir disfrutando. Es de recordar, que estamos en presencia de un hombre el cual está muy alejado de los escándalos. Siempre se ha enfocado en sus labores y de mantenerse distanciado de las discordias.

Cuando se habla de este tío, es para las cosas buenas. Tal parece que anda muy bien con su actual pareja, la actriz belga Déborah Francois. Llevan poco saliendo, pero lo que se ha visto, nos hace pensar que se han podido complementar de una manera positiva.

No podemos olvidar que hace poco se ganó un Premio Goya como Mejor interpretación masculina protagonista. Todo esto, gracias a la película No matarás; personificó a Dani, una pieza dirigida por el catalán David Victori y tuvo su estreno en el año 2020.

[/nextpage]