Los irregulares: esta es la explicación del final de la serie de Netflix

Los irregulares es una de las nuevas series de terror adolescente del mercado, basada en los personajes de Sherlock Holmes, que creó el escritor Arthur Conan Doyle. Un drama histórico y criminal, que nos abrió las puertas del número 221B de Baker Street el pasado viernes. Habiendo sido adaptada y destinada a engrosar el catálogo de Netflix.

Una banda de muchachos y muchachas que se hacen llamar Los irregulares, en la gran ciudad de Londres, durante la época victoriana. Un grupo callejero que ayudaban en las investigaciones al tándem detectivesco formado Sherlock Holmes y el Dr. Watson, tal y como los creó Arthur Conan Doyle.

Pero en esta nueva versión adaptada reside un giro en los acontecimientos. ¿Y si resulta que este grupo de chavales son los que realmente resuelven los casos? Esto, y mucho más, te aguarda en Los irregulares, de Netflix. ¿Quieres conocer todos los detalles? Más adentro, te aguarda la explicación de su final.

[nextpage]

Así es Los irregulares, la nueva apuesta de la titánide

Como indicábamos anteriormente, en Los irregulares existe un giro (respecto a la obra original, escrita por Arthur Conan Doyle). La historia continúa con ese grupo de muchachos y muchachas adolescentes con problemas personales. Pero, esta vez, estos son manipulados de una forma siniestra por el Doctor Watson y su socio Sherlock Holmes. Con la intención de que sean los pequeños quienes resuelvan los crímenes, llevándose el mérito el clásico tándem.

A medida que los casos progresan en complejidad, adquieren un toque sobrenatural de terror. Acompañado de un resurgir de poder oscuro. Es en este momento en el que Los irregulares deben unirse, más que nunca, para derrotar a fuerzas más grandes que la vida y que amenazan con acabar con toda la humanidad.

Los Irregulares De Netflix

Muy pronto, ese cariz sobrenatural y terrorífico, y la oscura amenaza que los envuelve llegarán al catálogo de Netflix. ¿Conseguirán Los irregulares, finalmente, salvar el mundo?

[/nextpage][nextpage]

Conoce al reparto de la recentísima apuesta de Netflix

Los irregulares, una muy próxima ficción de Netflix, estará protagonizada por Henry Lloyd-Hughes (Miliband of Brothers, Indian Summers) como Sherlock Holmes; y Royce Pierreson (Love Me Till Monday, Murdered by My Boyfriend) como el Dr. Watson, “encabezando” el reparto.

Clarke Peters (The Wire, La materia oscura) como Linen Man; Thaddea Graham (Honor de caballeros, Carta al rey) como Bea; Darci Shaw (The Bay, Judi) como Jessie; Jojo Macari (Endeavour, Sex Education) como Billy; McKell David (No crezcas o morirás, Damilola, Our Loved Boy) como Spike.

Los Irregulares De Netflix

Harrison Osterfield (Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War) como Leopold; Sheila Atim (The Understudy, Agatha Christie: el misterio de Pale Horse) y Aidan McArdle (La Iglesia del Diablo, Not Only But Always) como Lestrade, completan el reparto confirmado de Los irregulares, de Netflix.

[/nextpage][nextpage]

Así fue el final de la ficción (ATENCIÓN: SPOILERS)

Atención fans de Los irregulares: spoilers. Así que iremos al grano: Sherlock ya no está entre nosotros. Pero tampoco está muerto. Sino en un limbo muy divinocomediesco, de esos donde las almas permanecen. Un limbo que Watson abre para impresionar a Holmes, y que resulta fatídico. Quedando éste último, atrapado.

Pero lo que más nos fascina no es el hecho de lo que le ocurre a Holmes. Es el motivo por el que sucede. En la apuesta de Netflix, Watson quiere impresionarlo, alegando que es capaz de hablar con los espíritus. Pero no impresionarle sin más…

Los Irregulares

En toda la nube de internet, hay muchas teorías que circulan, y hablan sobre el supuesto subtexto del sentimiento de atracción entre estos dos. Apuntando a su posible y ocultada homosexualidad. ¿Veremos una segunda temporada? ¿Será cierta esa teoría? Y lo más llamativo: ¿será una historia de amor correspondido?

[/nextpage][nextpage]

Fecha de estreno de la segunda temporada de Los irregulares, en Netflix

En las obras originales de Arthur Conan Doyle, Los irregulares eran un grupo de chavales en las sombras. Infiltrados en la Londres victoriana, informando a Sherlock Holmes. En esta nueva versión de Netflix, ahora ya no está entre nosotros. Y Watson sigue llevando la voz cantante.

Por el momento, no se conoce ninguna fecha de estreno prevista para una segunda temporada de Los irregulares. Lo cual tampoco es seguro. Aunque creemos que las fichas en el tablero estás predispuestas, dejando claros frentes abiertos para que surjan nuevas tramas.

[/nextpage][nextpage]

Unos Watson y Holmes bastante distintos

Aunque la plataforma de Netflix sea el hogar de detectives como Arsenio Lupin, Sherlock Holmes seguirá siendo el mayor detective de todos los tiempos. Sentimos el 221B de Baker Street como si fuese nuestro hogar. Y hemos visto como su esencia, plasmada por un inmenso Benedict Cumberbatch (The Imitation Game, Doctor Strange), viajaba hasta la ciudad de Nueva York. Encarnándose el legado de Watson en el cuerpo de una mujer.

O incluso inspirando a personajes de lo más característicos. Que, aparentemente, lo único que parecían tener en común era el consumo de drogas. Como, por ejemplo, el Dr. Gregory House, interpretado por Hugh Laurie (Los amigos de Peter, The Night Manager). Y ahora, con Los Irregulares, la pareja de investigadores llega a Netflix, su nueva casa, con unos roles un tanto opuestos.

Los Irregulares Netflix

Manipuladores de mentes tiernas. De muchachos y muchachas, para que se adentren en un mundo verdaderamente oscuro, con el objetivo de la resolución de crímenes. Que cada vez más van tomando un horrendo cariz sobrenatural. Manifestando un poder oscuro que impregna la victoriana Londres. Donde Los Irregulares deberán aunar fuerzas para salvar el mundo entero.

[/nextpage]