Ana Rosa Quintana: los motivos por los que se va a quedar sin su programa

-

En el artículo de hoy vamos a hablar de Ana Rosa Quintana y de los motivos por los que mucha gente pide que se quede sin su programa. Ana Rosa Quintana vive otra nueva polémica en torno a ella y su programa, y es que tras las muchas críticas que cosechó debido al coronavirus y a su difusión de lo que lo luego terminarían siendo bulos falsos, ahora vuelve a estar en el punto de mira. Esta vez, la polémica ha surgido en torno a su interacción en Twitter con el partido político Vox. La presentadora de Telecinco desató una avalancha de críticas en dicha red social tras retuitear un mensaje del partido político. Ya han pasado varios días, pero en las redes sociales se sigue clamando tanto por su despido de Mediaset como por la cancelación de El programa de Ana Rosa.

Veamos qué es lo que ha ocurrido:

5
Se hizo los test correspondientes

Después, Ana Rosa ha explicado que se ha hecho los correspondientes test de coronavirus y que estará guardando la cuarentena en su casa de Madrid: «Aunque mis pruebas covid han resultado negativas, me someto a una cuarentena preventiva. Así que espero volver a realizarme un test pasados unos días y que todo siga igual».

«Me encuentro perfectamente. Voy a seguir informando cada día y eso sí, cuento con el cariño y la colaboración de todos mis compañeros que son maravillosos. Muchas gracias por ese cariño y ese apoyo que me ha llegado desde todos los rincones de España», ha señalado Ana Rosa Quintana.

Siguiente