Quantcast
domingo, 20 junio 2021 2:16

¿Volverá Cristiano Ronaldo al Real Madrid? Esto es lo que ha dicho el equipo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Cristiano Ronaldo o en algunos casos solamente como Cristiano, el extremo izquierdo estrella de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia y uno de los mejores jugadores que se ha logrado presenciar en toda la historia de la humanidad, producto de su interesante habilidad para desenvolverse por los exteriores del campo de batalla, buena capacidad para explotar las bandas laterales, perfecta lectura del juego cuando los interiores del equipo contrario son muy obstaculizados, apoyándose para salir airoso de cualquier situación a través de su maravillosa manera para desbordar y buscar profundidad, teniendo en cuenta que después de estar metido en zona peligrosa para el rival intenta perfilarse para izquierda o derecha, las cuales utiliza a la perfección, para rematar fuertemente al arco contrario, estaría preparándose para abandonar a ‘La Vecchia Signora’ en el próximo mercado de fichajes de verano de la siguiente temporada y regresar al equipo en el que logró marcar la tal vez mejor etapa hegemónica en su carrera profesional, el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, una de las instituciones más poderosas que se ha podido ver en toda la historia del balompié mundial en el aspecto económico, para de esta manera, terminar convirtiéndose en la bomba más interesante y explosiva de la venidera ventana de pases, y formar de una buena vez por todas al poderoso equipo que lograría gobernar por completo a toda Europa, la cual quedaría temblando y sufriendo por el terror que los merengues están dispuestos a sembrar dentro de poco, iniciando su golpe desde la mesa de negociaciones.

El jugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, festeja un gol contra Córdoba en la liga española el lunes, 25 de agosto de 2014, en Madrid. (AP Photo/Daniel Ochoa de Olza)

Si bien es cierto que el conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, planea para el próximo mercado de fichajes de verano hacerse con los servicios del delantero centro estrella del París Saint Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia, Kylian Mbappé Lottin, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Kylian Mbappé o en algunos casos simplemente como Mbappé, y del máximo referente en el ataque del Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania, Erling Braut Haaland, mayormente identificado por todos los amantes de esta disciplina tan practicada en todo el globo terráqueo como Erling Haaland o solamente como Haaland, quienes se han convertido en las sensaciones del momento y que han llamado poderosamente la atención de Florentino Pérez Rodríguez, comúnmente llamado por todos los hinchas merengues como Florentino Pérez o de vez en cuando simplemente como Florentino, el presidente del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, el cual ve en ellos a la sangre nueva que podría terminar renovando al equipo dirigido por Zinedine Zidane, pues parece que la junta directiva de ‘La Casa Blanca’ ha analizado a la perfección encontrar a un jugador de jerarquía, experiencia y peso que pueda liderar este nuevo proyecto deportivo, es por ello, que el retorno del crack de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, ha sido contemplado por todos los altos cargos del plantel del mítico Estadio Santiago Bernabéu y se le estaría dando el visto bueno a la operación.

El retorno de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mayormente identificado por todos los seguidores de ‘La Casa Blanca’ como Cristiano Ronaldo o de vez en cuando solamente como Cristiano, el extremo izquierdo estrella de la Juventus de Turín de la Primera División de Italia, al Real Madrid Club de Fútbol de LaLiga Santander, máxima categoría del balompié del país de piel de toro, es un hecho que cada vez más coge fuerza y toda la entidad blanca estaría de acuerdo con su regreso, o por lo menos los pesos pesados de la institución, ya que él terminaría siendo la punta de lanza que guiaría a las siguientes generaciones en el teatro de La Castellana, es por ello, que el diario Qué! ha llevado a cabo una breve lista con las respuestas de los principales referentes del plantel vikingo ante preguntas sobre el astro luso, demostrando así, que todavía le quieren en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

Otro jugador que alabó el trabajo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y… ¡le deja querer!

Benzema /Real  Madrid / Cristiano Ronaldo
Imagen referencial

“Con Cristiano he hecho muchas cosas aquí en Madrid, muchos goles, muchas jugadas, pero hace tres años ya… Cristiano hoy juega en otro equipo. Yo no soy el presidente o el entrenador. No si está bien o no en la ‘Juve’. Jugar con él otra vez, claro (que le gustaría), porque conmigo siempre se ha portado bien. Es un jugador que siempre va a meter goles. Era muy feliz con Cristiano. Pero su marcha me permitió desempeñar un papel distinto. Él marcaba 50 goles cada año y había que adaptarse a su juego. Tenías a un chico (Cristiano Ronaldo) que metía el doble o triple de goles y te tienes que adaptar. Yo sé que no pasaba nada, que tenía que cambiar mi juego, dar más asistencias. Dejé de lado mi alma de querer meter goles. Marqué goles, pero estuve más en la construcción, en el movimiento, tratando de abrir espacios. Para mí, no porque tengas el número 9, tienes que ser un anotador. Es un estilo de juego diferente. En años anteriores, tal vez el número 9 fue el anotador del Real Madrid, pero aquí hubo un extremo que entró en la zona central y me alejé para liberar un espacio y permitirle anotar. Para mí, él fue el goleador incluso si estaba jugando en la izquierda Es uno de los mejores del mundo y yo estaba feliz a su lado”, aseguró Karim Benzema, delantero centro estrella del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, en reiteradas oportunidades sobre su relación y período de adaptación junto con el extremo izquierdo estrella de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Cristiano Ronaldo o en algunos casos simplemente como Cristiano, con quien formó una de las duplas más letales en toda la historia de ‘La Casa Blanca’.