Quantcast

Luca: fecha de estreno de la nueva película de Pixar en Disney+ y todo lo que se sabe hasta ahora

La convicción Luca es ser una de las líderes de Disney+. La propuesta que traerá para este 2021 Pixar, es una muestra de encanto que buscará ganarse un espacio en el gusto de toda la familia. Esta película de animación viene con todo, sabe a la perfección que le espera un panorama lleno de muchísima competitividad.

Sin embargo, tiene argumentos suficientes como para pelear puestos de vanguardia en cuanto a títulos se refiere en el mercado. Ya se conocen mayores detalles que vienen aludidos a su estreno, y otros datos relevantes sobre lo que se puede esperar de este filme producido por Andrea Warren.

Y es que, el protagonismo de este gigante de la fantasía seguirá calando con esta trama que, desde ya, se presenta como una de las cartas fuertes para el segundo trimestre del año. Esto es todo lo que se sabe hasta los momentos de Luca, y te hará no perdértela bajo ningún concepto.

La visión de Enrico Casarosa

La visión de Enrico Casarosa

Luca, de Pixar, tiene un fundamento clave el cual recae en los hombros de Enrico Casarosa. El reconocido artista italiano de 50 años de edad, se ha ganado el reconocimiento en el mundo de las artes por haber estado nominado a un Óscar con Luna para el año 2012.

Justamente, es uno de profesionales más imponentes en cuanto a planteamientos de animación, y es el encargado de llevar a Luca a lo más top de Disney+. Es importante señalar, que el respeto que le tienen los directivos a su trabajo ha sido crucial para que el nacido en Génova esté muy cerca de consolidar otra proyección más a su extenso currículo.