Las declaraciones más estúpidas de Cristina Pedroche

Si por algo se caracteriza Cristina Pedroche es por decir lo que piensa aunque no siempre sus declaraciones sean bien acogidas o pasen desapercibidas. Parece que a la de Vallecas esto le importa poco y no es la primera vez que la lía.

Pedroche guarda a pesar de su juventud un buen reguero de declaraciones estúpidas y polémicas de lo más absurdas que ha hecho que, para muchos, esta chica se haya sobreexpuesto de más a la opinión pública. Estas son las declaraciones más estúpidas de Cristina Pedroche.

[nextpage title=»Sobre la situaciones de los hombres en las cárceles»]

Las Declaraciones Más Estúpidas De Cristina Pedroche 01

En una entrevista a ‘Mujer hoy’ Cristina Pedroche, no sabemos muy bien con qué base, aseguró que la situación de los hombres en las cárceles era aún más preocupante que la que vivían las mujeres puesto que recibían un trato peor.

En concreto, la presentadora hablaba de la gran cantidad de violaciones a hombres que se dan. “Hay hombres que están siendo violados en las cárceles y de eso no se habla nada: son más que las mujeres, ojo al dato”, aseguró dejando atónitos a buena parte de la opinión pública.

[/nextpage]

[nextpage title=»Sobre las críticas que recibe»]

Las Declaraciones Más Estúpidas De Cristina Pedroche 02

Cristina Pedroche, para bien o para mal, no tiene pelos en la lengua y con esta naturalidad habla de las críticas que ha tenido que soportar. Y es que si en algo lleva razón es que nadie tendría que insultar a nadie y ella ha recibido bastantes descalificaciones.

“Me han llamado de todo: ballena, golfa, han dicho que ojalá se muera mi abuela… En el momento te duele, pero después pienso en la tristeza y frustración que tiene que sentir una persona para desearle el mal a otra”, sentenció.

[/nextpage]

[nextpage title=»Su opinión sobre los votantes del PP»]

Las Declaraciones Más Estúpidas De Cristina Pedroche 03

Pero más allá de hablar de las críticas que recibe o incluso de opinar de un tema en concreto con mayor o menor atino, Pedroche se ha atrevido a hacer ciertas generalizaciones demasiado peligrosas. La última hacía referencia a los votantes del PP.

En una entrevista concedida al dominical de EL MUNDO se refería así a los que votaban al Partido Popular. “No quiero al PP y no me caen bien los que siguen votándole”.

[/nextpage]

[nextpage title=»Cristina Pedroche y los estereotipos»]

Las Declaraciones Más Estúpidas De Cristina Pedroche 04

La de Vallecas ha hablado más de una vez sobre los estereotipos y sobre sus preferencias políticas. En una entrevista en la que se le preguntó por el político que más le había decepcionado ella no sólo dejó claras sus preferencias sino que aprovechó para marcarse un topicazo y craso error que todavía hoy se recuerda.

Pues bien, a esta pregunta Pedroche contestó lo siguiente: «Soy de Alberto Garzón. ¿Qué esperas? ¿Que me ponga perlas y vote al PP?». Sí, parece que para ella todo votante del PP lleva perlas…

[/nextpage]

[nextpage title=»Pedroche y Nuria Roca»]

Las Declaraciones Más Estúpidas De Cristina Pedroche 05

La última polémica en la que se ha visto envuelta Pedroche ha sido junto a Nuria Roca. Cristina Pedroche dijo públicamente que durante el rodaje de Pekín Express estuvo un día entero en una zona sin cobertura y que no pudo llamar a su marido, algo que no le hizo parar de pensar si se enfadaría con ella.

Estas declaraciones en público hicieron que Nuria Roca dijera en la televisión que hacía un flaco favor a las mujeres y la polémica ya estaba servida.

[/nextpage]