Qué fue de Carlos Iglesias, el «Pepelu» en el Mississippi y Benito en Manos a la obra

-

Uno de los actores más famosos de los años 2000 ha sido Carlos Iglesias. Quizás su nombre no te suene de nada así en frío. Pero si decimos que fue Benito en Manos a la obra o Pepelu en Esta noche cruzamos el Mississippi, quizás se te venga a la mente su cara. Y te preguntarás qué fue de él. Por qué no ha vuelto a aparecer tan asiduamente. A qué se ha dedicado en estos últimos años. Pues te lo vamos a contar todito en este artículo.

Y es que aunque ya había hecho bastantes trabajos antes, Carlos Iglesias saltó a la fama en el año 95. Allí interpretaba a Pepelu. Y gracias a su desparpajo, se hizo muy popular. Posteriormente fue sustituido por Florentino Fernández, que llevaría a la fama su papel de Crispín Klander y otros relacionados con Chiquito de la Calzada. También en ese programa le llegó la fama a Santiago Urrialde. Todos ellos han tenido una gran carrera más allá de ese programa. Pero destaca la de Carlos Iglesias, que dio el salto a Manos a la obra con el siempre recordado papel de Benito Lopera Perrote.

3
Carlos Iglesias: Pepe Navarro y el boom

Tras pasar por La forja de un rebelde, de Mario Camus en LA 1, en el año 92 Pepe Navarro, el periodista y presentador de programas, lo ficha para Vivir, vivir qué bonito. Aquí está hasta el año 93.

El siguiente programa de Pepe Navarro es Todo va bien. Este espacio duró entre el año 93 y 94. Entre medias estuvo en El sexólogo de Mariano Ozores. Y continuó Carlos Iglesias con Pepe Navarro en Estamos todos locos.

Pero el primer pico de fama le llegó en el año 95. Esta noche cruzamos el Mississippi fue uno de los programas de más éxito de la televisión Española. Aquí Carlos Iglesias hacía de Pepelu. Interpretaba al hijo de Pepe Navarro parodiando a Terelu Campos. Se ganó todo el cariño del público con este personaje.