Quantcast

La templanza: tráiler, reparto y curiosidades de lo nuevo de Amazon Prime

La templanza, de Amazon Prime Video, llega hoy mismo al catálogo de la plataforma. Hoy es el día. Para una nueva ficción nacional que, al igual que otras producciones como La cocinera de Castamar, nace de la adaptación de una novela previa. En este caso, también producida en colaboración con la productora de Atresmedia. Y adapta la novela homónima de María Dueñas. Conocida, sobre todo, por ser la autora de El tiempo entre costuras.

Como te decíamos, mañana es el día. Ya, por nuestra parte, no queda nada más por hacer. Quizás, hacer el último repaso. Y centrarnos en alguna curiosidad. ¿Te apetece? Seguramente que te ayudemos a matar las horas hasta que puedas tirarte en el sofá de casa a verla. Así es La templanza: las primeras imágenes de la ficción y la fecha de estreno en Amazon Prime Video.

Fecha de estreno de La templanza

La fecha de estreno… ¡ya la conoces! Hoy mismo, día 26 de marzo, podrás disfrutar de La templanza en el catálogo de Amazon Prime Video. No fue hasta hace unas semanas cuando pudimos disfrutar de las primeras imágenes de la producción que adaptaría la obra de María Dueñas… y hoy mismo ya las veremos de manera íntegra.

No te entretenemos mucho más. De verdad, esperamos que la disfrutes tanto como nosotros mismos. Te dejamos por aquí el último tráiler hasta la fecha. Por si eres de los que suelen verlos, y aún no has tenido tu oportunidad.