La templanza: tráiler, reparto y curiosidades de lo nuevo de Amazon Prime

-

La templanza, de Amazon Prime Video, llega hoy mismo al catálogo de la plataforma. Hoy es el día. Para una nueva ficción nacional que, al igual que otras producciones como La cocinera de Castamar, nace de la adaptación de una novela previa. En este caso, también producida en colaboración con la productora de Atresmedia. Y adapta la novela homónima de María Dueñas. Conocida, sobre todo, por ser la autora de El tiempo entre costuras.

Como te decíamos, mañana es el día. Ya, por nuestra parte, no queda nada más por hacer. Quizás, hacer el último repaso. Y centrarnos en alguna curiosidad. ¿Te apetece? Seguramente que te ayudemos a matar las horas hasta que puedas tirarte en el sofá de casa a verla. Así es La templanza: las primeras imágenes de la ficción y la fecha de estreno en Amazon Prime Video.

4
¿Y el equipo técnico?

La templanza está escrita por Susana López Rubio (El Encanto, Flor de Sal), y Javier Holgado (Motivos personales, Los misterios de Laura), adaptando la novela homónima original de María Dueñas.

Y la dirección cae en manos de Guillem Morales, director nominado a los Goya (El habitante incierto, Los ojos de Julia); el galardonado con el Goya Alberto Ruiz Rojo (El Cid, Presunto culpable); y Patricia Font, la ganadora del Goya (Pulseras rojas, Gente que viene y bah).