‘La isla de las tentaciones 3’: 6 meses después, estas son las parejas que han quedado ‘vivas’

-

Aunque ‘La isla de las tentaciones 3’ acababa oficialmente -como concurso- con la emisión de la última gala, Mediaset todavía nos tenía preparado un programa especial que no ha defraudado a los espectadores del ‘reality’. Y es que Telecinco, en su última emisión de esta entrega, emitía un programa en el que los concursantes del espacio presentado por Sandra Barneda acudían -o se reencontraban- medio año después de su salida de la isla.

Y si esta tercera entrega de ‘LIDLT’ ha sido especialmente llamativa y convulsa, este último capítulo en el que se reencontraban los participantes ha sido la guinda perfecta para la edición. Una pedida de mano, una ruptura en directo y muchas acusaciones lanzadas a la cara entre diferentes participantes son algunas de las escenas vividas en esta última emisión del ‘reality’.

1
LOLA VUELVE CON NOVIO ANTES DE ENTRAR EN ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Lola, undécima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’, se reencontraba ayer con su expareja Diego después de una de las hogueras finales más emotivas de la edición. Y es que, a pesar de sentirse dolido y traicionado, Diego perdonó a Lola y entendió su que le hubiera sido infiel por partida doble.

«Son muchos sentimientos, por un lado de tristeza porque era una relación que hoy en día no es fácil construir, pero bueno…Me siento traicionado, yo perdono pero no olvido, obviamente Lola sería una persona con la que no volvería nunca”, comentaba el abogado, que reconocía que ahora solo se ven “por el tema del perro”.

Lola, mientras tanto, sorprendía a Sandra Barneda anunciando que tiene una nueva pareja. “Si no hubiera ido al programa creo que seguiría con Diego, estaba muy perdida”, comentaba Lola, a lo que Diego le respondía: «¿Si veías que no estábamos bien antes de entrar, por qué me pediste un hijo?”.

Atrás