Quantcast

La templanza: tráiler, reparto y curiosidades de lo nuevo de Amazon Prime

La templanza, de Amazon Prime Video, llega hoy mismo al catálogo de la plataforma. Hoy es el día. Para una nueva ficción nacional que, al igual que otras producciones como La cocinera de Castamar, nace de la adaptación de una novela previa. En este caso, también producida en colaboración con la productora de Atresmedia. Y adapta la novela homónima de María Dueñas. Conocida, sobre todo, por ser la autora de El tiempo entre costuras.

Como te decíamos, mañana es el día. Ya, por nuestra parte, no queda nada más por hacer. Quizás, hacer el último repaso. Y centrarnos en alguna curiosidad. ¿Te apetece? Seguramente que te ayudemos a matar las horas hasta que puedas tirarte en el sofá de casa a verla. Así es La templanza: las primeras imágenes de la ficción y la fecha de estreno en Amazon Prime Video.

Conoce al reparto principal de La templanza

Como bien hemos mencionado, el reparto de La Templanza estará encabezado por Leonor Watling (Mi vida sin mí, Los crímenes de Oxford) y Rafael Novoa (Pura sangre, A corazón abierto). Pero, ¿y el resto del reparto? Conozcámoslo.

La templanza

La adaptación de la obra de María Dueñas contará con un elenco que completan Emilio Gutiérrez Caba (Nueve cartas a Berta, La comunidad), Juana Acosta (7 años, Perfectos desconocidos), Esmeralda Pimentel (El color de la pasión, Enamorándome de Ramón), Nathaniel Parker (Los misterios del inspector Lynley, Merlín), Alejandro de la Madrid (Cuatro lunas, José José, el príncipe de la canción) y Raúl Briones (Asfixia, La balada de Hugo Sánchez) entre otros.