Quantcast

La templanza: tráiler, reparto y curiosidades de lo nuevo de Amazon Prime

La templanza, de Amazon Prime Video, llega hoy mismo al catálogo de la plataforma. Hoy es el día. Para una nueva ficción nacional que, al igual que otras producciones como La cocinera de Castamar, nace de la adaptación de una novela previa. En este caso, también producida en colaboración con la productora de Atresmedia. Y adapta la novela homónima de María Dueñas. Conocida, sobre todo, por ser la autora de El tiempo entre costuras.

Como te decíamos, mañana es el día. Ya, por nuestra parte, no queda nada más por hacer. Quizás, hacer el último repaso. Y centrarnos en alguna curiosidad. ¿Te apetece? Seguramente que te ayudemos a matar las horas hasta que puedas tirarte en el sofá de casa a verla. Así es La templanza: las primeras imágenes de la ficción y la fecha de estreno en Amazon Prime Video.

A Amazon Prime Video le gusta la época

A pesar de que no hace demasiado tiempo desde que El Cid vio la luz en el catálogo de Amazon Prime Video, parece que aún tienen hambre. Hambre de ficción de época. Sí, vale. Es cierto que la primera pertenece más al género de lo épico. A las caballerías. Y que la obra de María Dueñas… es una obra un poquito más moderna.

Portada La Templanza

A través de Soledad Montalvo y Mauro Larrea, nuestros protagonistas, La templanza nos hace viajar al siglo del 1800. A caballo entre el entrelazo. Entre la Cuba, México y la España de la época. En los 10 episodios que componen la ficción, con un reparto encabezado por Leonor Watling y Rafael Novoa, como los mencionados Soledad y Mauro.