‘La isla de las tentaciones 3’: 6 meses después, estas son las parejas que han quedado ‘vivas’

-

Aunque ‘La isla de las tentaciones 3’ acababa oficialmente -como concurso- con la emisión de la última gala, Mediaset todavía nos tenía preparado un programa especial que no ha defraudado a los espectadores del ‘reality’. Y es que Telecinco, en su última emisión de esta entrega, emitía un programa en el que los concursantes del espacio presentado por Sandra Barneda acudían -o se reencontraban- medio año después de su salida de la isla.

Y si esta tercera entrega de ‘LIDLT’ ha sido especialmente llamativa y convulsa, este último capítulo en el que se reencontraban los participantes ha sido la guinda perfecta para la edición. Una pedida de mano, una ruptura en directo y muchas acusaciones lanzadas a la cara entre diferentes participantes son algunas de las escenas vividas en esta última emisión del ‘reality’.

2
HUGO PIDE MATRIMONIO A LARA EN ‘EL REENCUENTRO’ DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Uno de los momentos más bonitos del programa de ayer aconteció cuando Hugo, que abandonó el programa junto a su novia Lara, pidió matrimonio en directo a su pareja. Y es que, llegado un momento, Sandra Barneda ha preguntado a la pareja cuáles eran sus planes de futuro. En ese momento y ante el asombro de la presentadora, Hugo se ha puesto de rodillas y ha entregado a Lara un anillo mientras le hacía la gran pregunta: «¿Quieres casarte conmigo? Eres la mujer de mi vida, estoy súper nervioso». 

La reacción, obviamente, ha sido afirmativa: «No me lo imaginaba, pensaba que si algún día me lo pediría sería en mi cumpleaños”, apuntaba la de Pontevedra. Además, Hugo ha pedido a Sandra que sea la madrina. «Gracias por ser la prueba viviente de que el amor puede superar cualquier tentación, y si tengo que ser la madrina, seré la madrina. Yo me voy a conocer a tu cabra, que no la conozco. Nos vemos en Galicia«, se ha despedido Barneda.