Quantcast

Así ha reventado Lola la exclusiva de MYHYV anunciando que es concursante oficial de Supervivientes 2021

Lola de La isla de las tentaciones es la undécima concursante confirmada para Supervivientes. Tras terminar en el reality de citas hace unas semanas, ahora va a tener una nueva oportunidad para seguir ganando protagonismo. Pero ella no es nueva, la conocimos en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí entró como aspirante a conquistar al tronista. Ese tronista no era otro que Diego. Y con él estuvo durante 3 años. Pero la relación no iba del todo bien. Así que decidieron poner a prueba su amor en La isla de las tentaciones.

Allí estuvo como una reina. Tenía todo tipo de comodidades en la villa de La isla. Comida, aire acondicionado, piscina, alcohol. Y un montón de solteros dispuestos a pretenderla. Lo que le viene ahora a esta chica, que se define como romántica y extremadamente sensible es el mayor reto de su vida. Se va a ir a Honduras a sobrevivir en Supervivientes 2021. Cambiará toda la comodidad que ha vivido en la isla por la naturaleza salvaje que le trae el programa de Supervivientes. Veremos cómo se desenvuelve en este nuevo hábitat. Aunque viendo que tiene un gran carisma y una gran personalidad, se adivina que puede llegar lejos.

Todo fruto de un spoiler

Lola lanza otro ’spoiler’ de ‘La isla de las tentaciones’ antes de ir a ‘Supervivientes’

La noticia de que Lola va a ir a participar a Supervivientes 2021 ha venido por sorpresa. Telecinco está lanzando con cuentagotas los protagonistas del reality. Tras la Isla, habrá muchas personas que quieran seguir viendo sufrir, pero ya no por amor, a concursantes y con esta táctica, tiene pendiente a la audiencia durante toda la jornada.

Y en la emisión de Mujeres y Hombres y Viceversa se le ha escapado a Lola cuál va a ser su próximo destino. Acudía en el último programa de este dating show que durante tantos años ha acompañado a Mediaset.

Y aquí ha coincidido con muchos otros concursantes que se habían sentado en el trono. También ha coincidido con muchos expretendientes. Y ha sido al final cuando entraba Lola en el plato, pero todo ha sido un cúmulo de catastróficas desdichas.