Quantcast

The Witcher 2: fecha de estreno y todo lo que sabemos de ella

The Witcher y las últimas noticias que nos llegaban sobre su segunda temporada… la hacían parecer como maldita. Parecía tener una especia de mal de ojo, del que no consiguen librarse. La producción de la titánide tuvo que detener su rodaje hasta en dos ocasiones más de lo previsto. Debido a la detección de varios casos positivos de coronavirus en los miembros del equipo de producción. E incluso miembros en el propio reparto, en actores con papel principal.

El actor Henry Cavill (El hombre de acero, Mission Impossible: Fallout), quien da vida al magnífico brujo Geralt de Rivia, abandonó temporalmente el proceso de producción de la serie por una lesión muscular sufrida recientemente, durante el rodaje de una escena. Algo que veremos en profundidad a continuación, y que acentuaban la situación mencionada.

Pero todo no es tan malo como parecía. Ahora, ya tenemos novedades acerca de la segunda temporada de la producción. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre The Witcher?

The Witcher tendrá precuela

Tal y como lo estás leyendo. Es una de las últimas noticias, que conocíamos a principios de año. La historia del mago Geralt de Ribia tendrá precuela. Su nombre: The Witcher: Blood Origin. Y su sinopsis, según el sitio oficial de Netflix: “En un mundo élfico, 1200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de los monstruos, hombres y elfos se fusionan en uno. Y aparece el primer brujo”.

Precuela The Witcher