Quantcast

Parot: fecha de estreno en Amazon Prime que revienta a TVE

Parot es la nueva producción de TVE que será emitido en Amazon Prime antes que en la cadena pública. Trae muchas caras conocidas y grandes actores en un thriller policiaco que promete tenerte pendiente durante cada episodio. Todavía quedan unos meses para su estreno, pero ya hay algunos vídeos e imágenes para que vayamos abriendo boca. Dos de las protagonistas son Adriana Ugarte y Blanca Portillo. Y no es la primera vez que Amazon Prime usa esta estrategia. Es una estrategia que no le ha venido mal, emitir en primicia una serie que va a ir destinada a las televisiones en abierto.

Parot es una serie de ficción policiaca que estará compuesta por 10 episodios. Cada episodio durará unos 45 minutos. Y hay otra ventaja respecto a ver la serie en Amazon Prime respecto a TVE. Aparte de verla antes de que se emita para toda la ciudadanía que no tiene acceso a la plataforma de pago, podrás verla de golpe. Es decir, el día que se ha marcado su publicación, los 10 episodios van a estar disponibles en su totalidad. Sin embargo, si no quieres hacerte una suscripción y pretendes verla en TVE, tendrás que esperar semana a semana a que vayan emitiéndose los capítulos.

La trama de Parot

Parot: fecha de estreno en Amazon Prime que revienta a TVE

Ya hemos dicho antes que Parot es un thriller de estilo policiaco que promete darnos fuertes emociones. Está ambientado en nuestro país. Pero en el año 2013, en plena crisis económica y de cambios notables en la sociedad.

Uno de ellos fue la doctrina Parot. Esta doctrina se anulaba y hacía que decenas de presos fueran puestos en libertad. Todo comienza cuando estas personas que han salido en libertad comienzan a aparecer asesinados.

Pero la forma del asesinato no era aleatoria. Todos ellos aparecían muertos como lo habían hecho ellos mismos con sus víctimas. Adriana Ugarte encarnará a Isabel Mora, una policía que tendrá que investigar lo que está pasando. Pero tendrá que lidiar con el intento de venganza por parte de uno de esos presos que ha salido libre.