Qué ha sido de David Castillo siete años después de Aída

-

Se acaban de cumplir 16 años del estreno de Aída, una de las series más exitosas de la televisión. Ahí conocimos a David Castillo, un chaval que tenía tan solo 13 años e interpretaba a Jonathan, el hijo de la protagonista. Se trataba de un spin-off dedicado al personaje de Carmen Machi, que ya aparecía en 7 Vidas. Entonces, descubrimos cómo era la vida de la limpiadora en el barrio de Esperanza Sur rodeada de su familia y amigos.

Entre los personajes que destacaron estaban «el Luisma», interpretado por Paco León, Mauricio Colmenero (Mariano Peña), Chema (Pepe Viyuela), Lorena (Ana Polvorosa) y «el Jonathan», entre muchos otros. A continuación, te contamos que ha sido de David Castillo siete años después del final de Aída.

7
LOS PROYECTOS ACTUALES DE DAVID CASTILLO

Foto: Mediaset

David Castillo está de suerte y es que el joven encadena un proyecto tras otro. En el 2020, estrenó la serie basada en «El Cid«, que se puede ver en Prime Video y en la que interpreta al escudero Lisardo.

Además, el joven tiene pendiente de estreno la miniserie ‘Besos al aire‘, que está basada en la pandemia y el confinamiento provocado por el Covid. En este proyecto se va a reencontrar con Paco León, el Luisma de Aída, y María León, que interpretó a la barrendera Jose en la serie. ‘Besos al aire‘ se va a estrenar en Disney + en pocas semanas y en los próximos meses se emitirá en abierto en Telecinco.

Siguiente