El Poco X3 Pro es oficial: un flagship killer que aterroriza a Samsung y Huawei

Gracias a la celebración del evento más grande del año de POCO, por fin hemos podido conocer el Xiaomi POCO X3 Pro, modelo que constituye parte de la primera línea de teléfonos de la marca de este nuevo año 2021.

Se trata de un terminal que ha dado un salto cualitativo con respecto al POCO X3 NFC, en lo que se refiere al procesador y puede que darle sentido a su nuevo apellido ‘Pro’. Es de aquí de donde hereda el estatus más ambicioso, el cual se acerca al POCO F2 Pro. A continuación, te contamos todo sobre este nuevo terminal.

El modo noche del POCO X3 Pro

Poco X3 Pro

No todos le dan la misma importancia, pero hay para quienes verdaderamente es necesario usarlo. Es por ello que hay que prestar a todas las indicaciones que se ofrecen.

En el caso del modo noche del POCO X3 Pro, este puede soportar la cámara para selfie y la trasera sin problemas. Además, se mantienen otras funciones, como es el caso de los modos de larga exposición. Aunque como es habitual, aún hay que esperar el análisis para poder ver su rendimiento y qué es lo que se puede esperar de las cámaras además de los números indicados anteriormente.