Supervivientes: concursantes chorizos que robaron al equipo del programa

-

Supervivientes es, sin duda, el concurso más extremo de la televisión, y por ello vamos a ver los concursantes chorizos que robaron al equipo del programa. Como decíamos, el concurso que se rueda en Honduras es, sin lugar a dudas, el más extremo de nuestra televisión, y es que como hemos visto en anteriores artículos los hay más raros. Probablemente no descubrimos nada, pero en el ya longevo y conocido formato, los participantes deben poner a prueba sus habilidades para la supervivencia y hacer frente a todo tipo de dificultades. Entre las más complicadas se encuentra la lluvia, la falta de recursos y, sobre todas ellas, el hambre. A todos se les dice cuáles son las circunstancias en las que vivirán, pero del dicho al hecho hay un trecho, y vivirlo es mucho más difícil.

Es por esto por lo que en numerosas ocasiones, los concursantes no han podido más y han aprovechado la mínima oportunidad para robar las provisiones del equipo del programa que trabaja en Honduras.

Veamos quiénes han sido algunos de ellos:

2
¿Qué hizo Nyno?

Si te estás preguntando qué fue lo que hizo Nyno, ahí va, el cantante se guardó unas alitas de pollo que tenía como recompensa, en el bolsillo de su bañador para comérsela más tarde, pero aunque pensó que nadie le vería, le cazaron. Los miembros de la organización del programa habían advertido a los concursantes que solo podrían disfrutar de la recompensa, que eran cuatro alitas de pollo per capita, en ese momento. Por ello, Nyno acabó cediendo, se las sacó de su bolsillo y se las comió ante las cámaras. «¿No nos podemos llevar ni una? Jo, es que por la noche me sienta mejor. Ahora es muy pronto ¡y encima nos han robado la cena!», alegaba él.

Pese a que se disculpó y no tenía mala intención, el robo debía ser penalizado y así fue. «Nyno, lo ocurrido no fue nada agradable. Intentar engañar y robar a la organización de este programa es un hecho grave. El kit de supervivencia que tanto os costó no será disfrutado por ningún miembro de los mortales», dijo la organización del programa a los concursantes mediante un mensaje en un pergamino que tuvieron que leer. «Pero cuando el hombre preguntó si nos habíamos guardado algo yo le dije, ‘sí, yo tengo esto guardado’, y yo lo saqué», ída elec cantante como respuesta e intento de justificación.