Elsa Pataky y Chris Hemsworth: Los vídeos y fotos que muestran la buena sintonía de la pareja

Con más de diez años de casados y tres hermosos hijos, Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan una de las relaciones más mediáticas de la industria del espectáculo internacional. La reconocida celebridad española y nuestro querido Thor, han consolidado una vida muy particular que los han hecho estar muy cerca del público, pero manteniendo también esos secretos que todo matrimonio tiene. Y es que, con toda y la polémica que vincula a una posible ruptura entre ambos, la realidad es que están más unidos que nunca.

El australiano despierta suspiros en la audiencia. Se ha encargado de ganarse el aprecio de la gente por su entrega, carisma y belleza; sus seguidores no dejan de seguirle los pasos. Mientras que la Pataky, a pesar de ser mamá, lleva un vida plena, cuida su cuerpo, se mantiene en la línea y luce una figura de lo más imponente. Muy a la par de su marido, han compartido momentos inolvidables a lo largo de los años; contra todas las críticas, demuestran que tienen una extraordinaria sincronía que es la que causa envidia en el mundo de las artes. Y sino lo creéis, en QUÉ!, te traemos las fotos y vídeos que dan cuenta de que esta unión va para rato.

Los encantos de Chris Hemsworth

Los Encantos De Chris Hemsworth

Chris Hemsworth es el sueño de toda mujer. Es un lujo que se lo da únicamente Elsa Pataky. A sus 37 años, el actor y productor de origen australiano, lleva más de una década con su esposa. Le han regalado a la audiencia una de las parejas más mimadas del momento.

Con esa estampa de Chris Hemsworth, y todo el bagaje que tiene en el séptimo arte, le ha permitido mostrar con todas las de la ley esa faceta de hombre seductor, galán y muy entregado hacia su audiencia que lo ha respaldado desde sus inicios en el año 2002. De hecho, cada vez que puede, sorprende con sus atractivos físicos, y de esas labores como buen padre de unos pequeños que están creciendo y son unas bellezas.