Quantcast

Egea da la bienvenida a Cantó tras su polémico fichaje: «Es un activo importante»

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha dado la bienvenida este miércoles al exdirigente de Ciudadanos Toni Cantó, que se incorpora como independiente a la lista de la candidata ‘popular’, Isabel Díaz Ayuso, para las elecciones del 4 de mayo, y ha reconocido que es «un activo importante» para su formación.

De esta forma, el nombre del actor se unirá a los siete consejeros del actual Ejecutivo autonómico que Ayuso ya ha avanzado que irán en los primeros puestos de la lista así como al de la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins, y el portavoz del PP en la Asamblea, Alfonso Serrano.

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, el propio actor ha confirmado el encuentro con el equipo de la presidenta regional y candidata del PP en los comicios autonómicos y ha reiterado su apuesta por una unión del centro derecha de cara a la cita electoral.

«Es esencial que esta comunidad siga siendo ejemplo de libertad en Europa y motor económico de España», ha añadido el exdirigente de Ciudadanos y exportavoz en las Cortes Valencianas.

En este sentido, García Egea ha recordado que la semana pasada el PP abrió «las puertas del partido» a «todos aquellos simpatizantes, dirigentes y cargos» de Ciudadanos no reconocidos con la actual dirección. «Hoy Toni Cantó anunciaba su incorporación. Es un activo importante», ha señalado en una entrevista para el canal de Youtube ‘InfoVlogger’.

Así, ha pedido que el voto de centro derecha se concentre en el PP como la única «forma de aglutinar y vencer a la izquierda». «Es la única forma, unirnos antes de las elecciones en torno a una papeleta. Pido que nos unamos en torno al PP. Otra opción es muy difícil que triunfe», ha recalcado.

Artículo anteriorMbappé, te has ganado el infierno
Artículo siguienteQué es un tifón