Jorge Javier Vázquez: pretendientes de MYHYV que han acabado en su cama

-

El pasado 11 de febrero, Jorge Javier Vázquez tenía la propuesta de Jesús Vázquez, presentador de MYHYV de acudir al programa para sentarse en el trono. Así, encontraría la tan ansiada pareja pero además, sería el primer tronista gay en los más de 13 años de historia del programa. Y JJ aceptó gustoso y se puso a disposición del programa el día siguiente. En los siguientes días, los teléfonos de Mujeres y Hombres y Viceversa echaban humo. Eran cientos los hombres que querían entrar a pretender al presentador estrella de Telecinco.

Pero el trono no ha sido todo lo pacífico que se esperaba, tras muchos días de programas, citas y demás, Jorge Javier Vázquez al final le ha pedido el teléfono a uno de los pretendientes. Y de hecho, tuvieron una cita. Y es que, según argumentó posteriormente el presentador catalán, ya quedaba poco para el final del reality y quería ver qué tal. La dirección le abroncó y sus propios compañeros. Incluso indignó a los otros dos pretendientes que querían irse con él de al mano. Pero sabemos lo picaruelo que es Jorge Javier y seguro que se ha ido con algún otro pretendiente de MYHYV a la cama. Vamos a ver con quiénes se pudo haber ido.

1
Alberto, de 27 años

27 añitos tiene este joven que acudía a pretender a Jorge Javier Vázquez a Mujeres y Hombres y Viceversa. JJ se acerca ya a la cincuentena, pero aún así, le siguen justando jovencitos. Y Alberto podría haber pasado por su cama perfectamente.

Y además tiene el acento y el mojo canario tan característicos. Pero vive en Madrid y estudia interpretación. Actualmente está trabajando en una empresa de mensajería. Ha afirmado que de Jorge Javier le encanta su sabiduría y sus labios.

Pero su historia se ha complicado. Nada más entrar al programa, admitió que tenía una historia fuera. Y claro, al entrar a pretender a Jorge Javier, su pareja le ha abandonado. Así que, si no una relación, quizás una noche loca si hayan tenido.

Atrás