‘No les latía el corazón’: la dolorosa situación por la que han pasado Lester y Patricia (La isla de las tentaciones)

-

Lester y Patricia eran de las parejas que se habían formado dentro de La isla de las tentaciones que todavía continúa su relación. Lester entró como pareja de Marta Peñate. Tras unos años de relación, la cosa no iba tan bien como pensaban. Marta era conocida de otro gran reality de Telecinco. Había sido concursante de Gran Hermano 16. Y fueron a La isla de las tentaciones a poner a prueba lo que sentían el uno por el otro. Y no pudo terminar peor.

Dentro de la casa de Gran Hermano, Marta fue la mayor aliada de Sofía Suescun. Y mientras estaba en esa casa, estuvo con Lester. Allí le pudimos ver en al guna visita. Llevaban juntos desde el año 2009. Pero tras el fin de la Isla, Lester comenzó su relación con Patricia. Con ella todo ha ido muy rápido. Tan rápido que hace unos meses anunciaban que iban a ser papás de dos gemelos. Y así, ilusionados, siguieron hacia adelante con su amor. Eso sí, con algunos obstáculos. Marta Peñate entró en el programa Solo/Sola y convivió unos días con Lester, allí salieron a la luz algunos trapos sucios. Tantos años juntos al final sacarían rencillas entre ex. Vamos a ver qué les ha pasado a Lester y a Patricia para que ahora estén tan tristes.

5
La isla de las tentaciones: Una pérdida irremediable

Lester y Patricia habían anunciado en enero de 2021 que iban a ser padres. Pero no vendría uno, sería un parto por duplicado. Y con eso, ambos han seguido viviendo sin cortarse en ningún momento.

Pero tras las tensiones vividas con Solo/Sola y que quizás no tenía que ser ahora, ambos han perdido a los bebés. Según contaba Patricia, de La isla de las tentaciones, en Instagram, había sufrido un aborto diferido.

Y es que los fetos habían dejado de vivir en el vientre materno. De esto no se enteraron hasta que acudieron al médico a la revisión habitual. Tras todas las especulaciones sobre el falso embarazo, decidieron contar lo que le había sucedido. Y las redes se han volcado con ellos: “Espero que paren las críticas y los comentarios negativos, para las mujeres que sufren un aborto diferido como el mío les mando muchísimo apoyo. Porque no es fácil”. Y seguía explicando. “Decidimos no hablar del tema porque no sentíamos bastante mal”.

Siguiente