Quantcast

Sálvame: la entrevista ‘prohibida’ de Iker Casillas y otras exclusivas polémicas que han levantado el programa

En el artículo de hoy vamos a ver la entrevista “prohibida” de Iker Casillas y otras exclusivas polémicas del programa Sálvame. La noticia que ha acaparado los titulares en la prensa durante esta semana ha sido la ruptura del ex futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. La pareja confirmaba su ruptura en un post en sus cuentas de Instagram tras más de una década de amor que nos dejó uno de los besos más recordados tras la victoria de España en el mundial de fútbol de 2010. Dicha ruptura fue la protagonista en el programa del pasado lunes de Sálvame, donde todos los colaboradores dieron su opinión sobre el tema y alguno que otro soltó alguna que otra bomba que traerá cola, pero no ha sido la única ni será la última.

Veamos qué ha ocurrido con la ruptura entre la periodista y el futbolista y otras bombas en Sálvame:

“¿Separarme? Pues no lo sé, igual no me separo o sí”

"¿Separarme? Pues no lo sé, igual no me separo o sí"

Sobre la separación, Iker Casillas decía lo siguiente: “¿Separarme? Pues no lo sé, igual no me separo o sí”. “Ahora nos vamos a mi pueblo, le gusta, pero allí vamos a estar en un sitio que es un bar de pueblo, te sientas en una mesa de plástico… y ahora está más contenta porque como yo no puedo pimplar, solo bebo un buen vino”, se revelaba en Sálvame.

En dicha entrevista, Casillas reveló el motivo por el que se ausentó del entierro del abuelo de Sara Carbonero, un noticia que aumentó los rumores de crisis en la pareja. Iker dijo que debía hacer muchos kilómetros y que tenía muchas pruebas de coronavirus a las que se tenía que someter.

Por aquel entonces se hablaba de que la pareja se mudaba a Madrid, a lo que Iker Casillas respondía que era una ciudad que amaba pero en la que odiaba vivir: “Ni puñetera idea. No sabemos ni qué vamos a hacer ni dónde vamos a estar“.