Quantcast

Sálvame: la entrevista ‘prohibida’ de Iker Casillas y otras exclusivas polémicas que han levantado el programa

En el artículo de hoy vamos a ver la entrevista «prohibida» de Iker Casillas y otras exclusivas polémicas del programa Sálvame. La noticia que ha acaparado los titulares en la prensa durante esta semana ha sido la ruptura del ex futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. La pareja confirmaba su ruptura en un post en sus cuentas de Instagram tras más de una década de amor que nos dejó uno de los besos más recordados tras la victoria de España en el mundial de fútbol de 2010. Dicha ruptura fue la protagonista en el programa del pasado lunes de Sálvame, donde todos los colaboradores dieron su opinión sobre el tema y alguno que otro soltó alguna que otra bomba que traerá cola, pero no ha sido la única ni será la última.

Veamos qué ha ocurrido con la ruptura entre la periodista y el futbolista y otras bombas en Sálvame:

La entrevista salió a la luz en Sálvame

La entrevista salió a la luz en Sálvame

En dicha entrevista antes mencionada, Iker Casillas habló también del infarto que sufrió, de cómo le ha cambiado la vida y de cómo afronta ahora el día a día: «La cabeza me ha cambiado por lo que me ocurrió, no sé si te hace más humano… Estas cosas en la vida te marcan, lo que te hacen es ser un poco más egoísta«.

Por supuesto, ante los rumores de separación que ya comenzaban a circular entonces, Casillas comentaba lo siguiente: «Ya sabes cómo es Ángel, siempre me dice ‘vive la vida». Mañana no sé qué va a pasar. A lo mejor en dos años nos separamos y me dices que yo te he dicho que no, ya, pero es dentro de dos años, no ahora, ¿sabes? Hay más cosas detrás, no solo la imagen de Instagram, como digo yo».

«Yo el día que me separe, igual que cuando me han pasado las cosas, he de decirlo. De hecho, mañana voy a sacar un comunicado diciendo que me retiro del fútbol. Lo voy a decir yo, no me tiene que decir nadie nada», concluía Casillas sobre algo que ha terminado haciendo.