Amazon: mejores ofertas de hoy en Jack&Jones y Pepe jeans

-

En Amazon hoy puedes encontrar grandes ofertas en las marcas de Jack&Jones y Pepe jeans. Quién le iba a decir a Nitin Shah que un día dejaría su puesto en la gasolinera para convertirse en el fundador de una de las marcas de moda más internacionales. Lo mismo que pasó con Jack&Jones, que de amantes de los denim acabaron montando un imperio de pantalones vaqueros y otros complementos.

A día de hoy, las dos grandes marcas son líderes en ventas y comercializan todo tipo de productos. Ya no sólo hablamos de pantalones vaqueros o carteras, sino que ahora existen fragancias, gafas de sol, etc. No te pierdas detalle de las mejores ofertas que te ofrece Aliexpress en estas marcas. A continuación te presentamos algunas de las más originales.

2
SUDADERAS CLÁSICAS

Esta sudadera te va a encantar y estarás deseando que lleguen los días un poco más fríos para usarla. Es el típico modelo clásico de la marca londinense. La pueden llevar tanto hombres como mujeres ya que sus características son muy unisex. Se pueden combinar con pantalones de chándal o con unos jeans, e incluso con una falda de tela vaquera. Si te gusta este producto, ¡cómpralo aquí!